Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 28 Jun 2025, 15:29

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 13 Sep 2008, 16:27 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Las 17.30 y aún sin abrir el tópic diario #-o . Se nota que la cosa anda aburrida.
Pues yo estoy recien llegado de la isla de los Volcanes donde he pasado unos días de lo mas fantástico :mrgreen:
Hice unas cuantas fotillas de lo que pude ver por allí con el paso de esa vaguada. Lo pueden ver pinchando :arrow: viewtopic.php?f=12&t=7067

En cuanto a la jornada, poco que contar.... Temperatura hoy entre los 17,1º y los 24,1º en Geneto

MensajePublicado: 13 Sep 2008, 16:33 
Estación validada
Estación validada

Buenas tardes.Por LZ la situación ha mejorado considerablemente con respecto a ayer.El viento si sigue siendo molesto en muchos lugares de la isla.También destacar el estado del mar en el día de hoy ,con olas, entorno a los 4 metros de altura ,por las costas del Norte-NW de las islas.

Pd: La verdad Carmelo que despues de un tiempo desaparecido :roll: vuelve a ser un auténtico lujo poder volver a ver tús fotos en el foro.

MensajePublicado: 13 Sep 2008, 17:15 

Buenas
verán acabo de mirar la web del roque y pone que hay ahora mismo 27 grados 8O 8O es un simple error o puede ser verdad?? es que ahora mismo con este alisio fresco que tenemos en zonas de medianias hay hasta 16 grados a 1000 metros, entonces 27 grados a 2000?? cuando a lo mejor en olas de calor lo mas que habia visto otras veces eran 24 o 25 grados

MensajePublicado: 13 Sep 2008, 18:21 
Estación validada
Estación validada

Hola buenas tardes compañer@. Por mi zona tenemos un día esplendido, con algunas nubes paseando por mi zona si mayor consecuencia y una temperatura agradable que no a superado los 24 grados y una brisa agradable con la humedad en unos valores más normales que estos días atrás, bueno si más rodeos un día bastaste aburrido para los que nos gusta la meteorología adversa como la que tiene en Texas y alrededores con el huracán Ike . Un saludo, a bonitas fotos Carmelo te vamos a mandar de reportero a Estados Unidos.

http://news.bbc.co.uk/hi/spanish/intern ... 613752.stm

Temperatura 21.4 grados
Humedad 70 %
Presión 1015 mb
Viento una brisa agradable

MensajePublicado: 13 Sep 2008, 19:31 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
sediento escribió:
Pd: La verdad Carmelo que despues de un tiempo desaparecido :roll: vuelve a ser un auténtico lujo poder volver a ver tús fotos en el foro.

Gracias, hombreee!!! :oops: .....
Por cierto, me ha llegado una foto del archipiélago chinijo. Se trata del Islote de Montaña Clara (si mal no me dicen) con nubosidad enganchada a su zona mas alta 8O 8O . Una imagen fantástica teniendo en cuenta que su cota mas alta apenas alcanza los 250mts. ¿como lo ves, Gustavo?
El autor de la foto es Walid El-Azem

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 13 Sep 2008, 19:42 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

FE DE ERRATAS: ayer me equivoqué y puse que recogí 11mm, pero fueron 8mm. Ya lo rectifiqué.
Día típico de alisio por aquí, aunque todavía las nubes algo desarrolladas. estaremos a la espera de lo que pase el miercoles y jueves

MensajePublicado: 13 Sep 2008, 21:44 
Estación validada
Estación validada

CARMELO SANCHEZ escribió:
Por cierto, me ha llegado una foto del archipiélago chinijo. Se trata del Islote de Montaña Clara (si mal no me dicen) con nubosidad enganchada a su zona mas alta 8O 8O . Una imagen fantástica teniendo en cuenta que su cota mas alta apenas alcanza los 250mts. ¿como lo ves, Gustavo?
El autor de la foto es Walid El-Azem

Si Carmelo ,es Montaña Clara y te aseguro que no es la primera vez que yo veo ese fenómeno .También lo he visto en Alegranza que es algo más alta 289msnm .Y recuerdo ver una vez ,hace ya años , todos los islotes con la nubosidad enganchada en sus zonas más altas y el resto despejado.
Recuerdo que era con una situación de SE . La foto es muy guapa,felicidades al autor y gracias por ponerla en el foro

MensajePublicado: 13 Sep 2008, 23:30 
Muy buenas desde los sures chicas...

Día prácticamente despejado y con temperaturas muy agradables.

En el ocaso apareció algo de nubosidad media/alta desde el WSW dejando un ocaso muy vistoso.

salu2.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 8 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC