Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 28 Jun 2025, 20:50

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 513 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 17 Sep 2008, 23:37 
Estación validada
Estación validada

Buenas noches. Abro el tópic del dia ,cuando por mi zona comienza a llover en forma de gruesos goterones ,que han mojado la calle .Destacar los imponentes Acs que se ven por la iluminación de la Luna.
De momento descargas no se ven.Haber que es lo que ocurre en el día de hoy

MensajePublicado: 18 Sep 2008, 01:16 

A estas horas en el radar se pueden ver unos ecos muy importantes por FV, Sediento preparate :wink: .
En el radar se ven mas ecos al sur de GC de rumbo a FV, espero equivocarme, pero la linea tormentosa que supuestamente afectaria a GC de lleno, la veo muy al Este y por ahora no nos afectara de lleno.
Un saludo.

MensajePublicado: 18 Sep 2008, 02:00 
Buenas noches, llueve entre debil y moderado sobre Lanzarote. El radar da Fe de ello.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 18 Sep 2008, 05:55 

Buenas a todos. Desde las 2.am ha llovido de forma suave hasta ahora. Algunos litros pueden haber caido,no muchos. Bueno, son los primeros. :)

MensajePublicado: 18 Sep 2008, 06:18 
_aitor escribió:
A estas horas en el radar se pueden ver unos ecos muy importantes por FV, Sediento preparate :wink: .
En el radar se ven mas ecos al sur de GC de rumbo a FV, espero equivocarme, pero la linea tormentosa que supuestamente afectaria a GC de lleno, la veo muy al Este y por ahora no nos afectara de lleno.
Un saludo.

Pues el Hirlam "sigue apostando por GC". Motivos tendrá, supongo. La verdad que empieza a parecer "una obsesión".
Por aquí, de momento, completamente despejado. Eso si, la temperatura un poco más fresca que días pasados. A seguir esperando, pero de momento, no me está gustando "el andar de la perrita".
Vamos a ver si en LZ/FV despiertan los compañeros y nos empiezan a dar registros. El radar muchas veces, en lo que yo he observado hasta la fecha, suele ser "muy aparatoso".
Saludos

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 18 Sep 2008, 06:36 
Estación validada
Estación validada

Buenas.
Por Puerto sólo 2.8 mm. Ahora mismo viento del SE y 21.4g. Mas datos :arrow: http://perso.wanadoo.es/guelfa/

Que se de bien.

Saludos

MensajePublicado: 18 Sep 2008, 06:54 
Estación validada
Estación validada

Hola en mi zona teníamos el cielo despejado hasta hace poco pero en cuestión de minutos se nublo completamente de nubes bajas medias y algunas altas. Un saludo

Temperatura: 18,7 grados
Humedad:86%
Presión:1013 mb
Viento: en calma

MensajePublicado: 18 Sep 2008, 07:25 

Carlos Rodríguez Díaz escribió:
A seguir esperando, pero de momento, no me está gustando "el andar de la perrita".

Cierto, a mi tampoco me esta gustando mucho esto que digamos ya que tenemos el frente hoy practicamente donde mismo ayer, además el gfs ha vuelto a dejarlo mas al oeste de nuevo y tampoco se ven las señales tipicas previas como lenticulares y en el roque todavia hay un 29% de humedad, asi no vamos a ningún lado :| en fin estaremos a la espera de lo que pueda pasar hoy aunque me parece que esto no tiene pinta de arrancar :?

saludos

MensajePublicado: 18 Sep 2008, 07:51 

Mirando el hirlam se comprende la insistencia. La prediccion mas actualizada incluye a TF tambien, ojo. Espero que tanta confianza en los modelos de precipitacion no les sea motivo de disgusto.

MensajePublicado: 18 Sep 2008, 08:46 

Sí , las papeletas indican para las centrales.

Aún así, por el Se de GranCanaria, lo que puedo ver hacia el W son nubes "mañaneras" tipo cúmulos levantando sobre la isla, y día radiante :idea: :evil:

Y en avisos tampoco hay nada¿

Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 513 Siguiente

Todos los horarios son UTC