Rober escribió:
Palmero, no te ofendas pero te noto derrotado. No es la 1ª vez que octubre se muestra seco, aunque es verdad que suele ser lluvioso en LP. Y un mes seco seguido de uno húmedo es también normal. Además para finales de mes parece que hay borrasca.
Ten en cuenta además que vives en la zona media-baja del Valle de aridane, que es la zona más seca de LP. Acuerdate que a finales de septiembre cayeron cantidades de entre 15mm a 70mm en el E, N y NW de la isla. Y respecto a octubre yo llevo 52mm. O sea, en La Palma SI ha llovido algo.
Esperemos que llegue el agua al valle de Aridane (y el de Güimar,jeje) para finales de mes o noviembre, seguro que sí!!
Asi es Rober, estoy derrotado, el anticiclón ha podido conmigo

está claro que tendré que ir asimilando casi con toda seguridad que este octubre no voy a recoger nada por aqui, pero es que ya son muchas ganas de ver llover y encima vez que una buena posibilidad que teniamos ayer la vuelven a quitar de golpe y encima la mandan para donde les está sobrando el agua esta temporada, es decir en Marruecos, donde dijeron en las noticias que hacia mas de 30 años que no se registraban tantas lluvias en este mes como han caido todos estos dias atrás, y claro quieras o no te entra un pelin de rabia por asi decirlo, pero bueno son los momentos duros de la meteo, no queda mas remedio que seguir esperando y ver si el mes que entra ya nos toca el gordo
Gerardo escribió:
Hombre, usted si que sabe

a ver si este valle se moja de una "buena vez" por que mucho norte y tal y cual pero esto ya me esta poniendo como a Palmero

Que bueno saber que hay alguien en mi pellejo también

no todos vivimos en los nortes y en medianias como la mayoria de los foreros, también existimos foreros en los sures y en la costa donde solo vemos llover cuando hay borrascas o frentes (danas también por supuesto

)
saludos