Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 29 Jun 2025, 07:06

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: 04 Dic 2008, 08:17 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
Buenos días compis :!: :wink:
Poco que contar desde la capital grancanaria. :?
Los cielos se muestran cubiertos. Se trata de nubosidad baja asociada a los alísios. En el interior de la isla, también se observan cerrados de nubes. :roll: El viento parece que hoy perderá fuerza. Por mi zona sopla en general débil. Con alguna racha moderada muy aislada. La visibilidad es buena en general. Y hoy a esta hora. La temperatúra es algo más alta que días atras. Tengo 19ºC.
Hoy tendremos los cielos muy nubosos en los nortes de las islas. A juzgar por la abundante nubosidad que queda por entrar. Y que arrastra los alísios hacia nosotros.
En fin, es lo que hay. :wink:
Saludos.
Jordy

MensajePublicado: 04 Dic 2008, 16:58 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Buenas tardes.
Uf, vaya panorama. Que meteoaburrimiento. Parece el típico día de panzadeburro veraniego pero con frío.
La verdad es que tras muchos días de lluvia apreciable y que el sol no asoma un ápice por el E de la isla, el musgo y la hierba se apropian de todo, hasta de un felpudo que tendo en la terraza. Lo mismo de los milpies, esos miriapodos que aparecieron en los años 60 en las islas, y que ahora están por todas partes en las zonas húmedas

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 04 Dic 2008, 17:19 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenass

Por Santa Cruz llevamos ya dos dias con cielos cubiertos practicamente, el sol hace unos dias que no aparece y se hecha de menos su calor jeje. Como digo yo, sino llueve que se despeje jaja. La temperatura no llega a los 20 grados, ahora mismo 18 grados y el viento flojo del NE.

Saludosss

:D :D :D :D :D

MensajePublicado: 04 Dic 2008, 18:02 

Buenas... aqui uno no sabe ya si es por la mañana, tarde o noche, el sol esta de vacaciones por lo visto :roll: .Aqui no despeja ni por equivocación, al medio día salieron unos rayitos pero nos volvimos a sumergir en las profundidades del alisio. Bueno parece que se abre una puerta a la esperanza, o eso nos quieren hacer creer jeje yo del gfs no me fio ni un pelo ya [-X

Nuevo tema  Responder al tema  [ 4 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC