Buenas, por aquí sigue el brisote peludo y los cielos practicamente encapotados.
Metragirta escribió:
A mi lo que me hace gracia es ver, en cuanto a temperaturas, a toda España (Península, Baleares y Canarias) de distintos tonos de azul y Fuerteventura de Amarillo.
Esa estación marca alrededor de 2ºC de más desde agosto del 2007, contrastado con estaciones cercanas. En el último año ha batido 8 records de temperatura máxima anual y algunos por 1-2 ºC de diferencia, cuando en el resto de Canarias se han batido tres records mensuales en 1 estación; dos en 1 estación; uno en 4 estaciones; y ninguno en 2 estaciones.
En su día envié un correo para que estudiaran el problema, pero se entiende que es normal ver a Fuerteventura de Amarillo y el resto azul-azul oscuro. Debe ser el submarino amarillo, el calor le llega de abajo. Un volcan?
Ahora en serio. Creo que la AEMET debería revisar que le pasa a esa estación desde Agosto del 2007.
Metra, concluir aportando los datos de una sóla estacion que las condiciones en una isla con una superficie superior a los 1650 km2, que el mes ha sido calido o húmedo me parece todo un atrevimiento por parte de AEMET, maxime cuando la estación, si no me equivoco, la han colocado encima del nuevo edificio de AENA. Estoy intentando confirmar este dato, pero parece que no estoy muy equivocado.
Saludos