Citar:
Porque tú lo dices
Y si tu dices que no, demuéstralo, no solo digas porque tu lo dices.
Citar:
Estás diciendo que estamos en el limite de la zona tropical con la polar?
Si mi niño, desde el punto de vista de las masas de aire. El frente polar separa la masa tropical con la polar. Es que ya veo que no lees lo que escribo o no te interesa. Yo inicalmente hablaba de masas de aire, lo que pasa es que tu empezastes a hablar de climas. Entonces yo te quize demostrar que ni así estás al menos del todo en lo cierto, puesto que Canarias también se puede clasificar como clima tropical:
Citar:
Decimos tropical, ecuatorial, intertropical...
Tu puedes decir lo que tu quieras. Yo digo subtropical. Seguro que Ecuatorial no voy a decir porque la masa ecuatorial no se puede escapar hacia ningún lado.
Citar:
No los he clasificado yo, por desgracia no me he dedicado a eso
Ni yo tampoco, pero es lo que seguimos. Quizás no esté bien clasificado los climas después de todo. Estás retorciendo mucho las cosas.
Citar:
Pero es que sí lo tienen en cuenta. ¿Por qué no? ¿Quién dice que tras las Montañas Rocosas o los Andes no se tiene en cuenta el efecto que producen en el clima?
Esto tu mismo me lo has contestado:
Citar:
no comparemos el clima marítimo o como quieras llamarlo de Valencia con el de Rio de Janeiro ó Nueva York
Citar:
Hay una parte subjetiva siempre que hablamos de climas, al igual que cuando hablamos del tiempo que puede dar una sensación más calurosa a unos u a otros. Pero de ahí a mezclar términos va un trecho.
¿ Dónde he meclado algún término ? ¿ Puedes citarlos y así te aclaro lo que no has entendido ?
Que yo hablaba de masas de aire y a mi me han mezclado los climas. Es más, ¿ Por qué iba a estar hablando de climas ? ¿ es que venía al caso en este tópic de actualidad en donde se hablaba de la llegada de una borrasca ?