Sergio escribió:
Palmero no se quejó hoy?..o me lo pasé por alto? Palmeroooo, tendrás que intentar girar la isla 180º..otra cosa más sencilla no se me ocurre.
Estoy aqui

pues no, hoy no me he quejado, pues sabia lo que iba a dar esta situación y asi ha sido
Está claro que este año está siendo prácticamente de los nortes, que bien es cierto que los nortes son mas humedos que los sures, pero lo de este año está siendo mas extremo de la cuenta, demasiada lluvia por los nortes y apenas lluvia por los sures, vamos la cosa está muy mal repartida, en unas zonas superando ampliamente las medias y en unos pocos km zonas donde no llegan ni a la mitad de la media, y girar la isla 180º no creo que sea la solución, la solución sería que volvieran los inviernos 95-96, 96-97, 99-00 o el 01-02 por ejemplo entre otros, vamos los inviernos de antes, y ya si volvieran los inviernos de los años 50 y 60 sería lo Max
Yo también reconozco haberme quejado bastante este año, pero lo que no era concebible era estar a un 23 de diciembre y no haber llovido nada de nada

soy de la zona mas seca de La Palma pero llegar a diciembre sin haber llovido nada no es algo muy habitual por aqui, pero bueno supongo que el próximo invierno por lógica tendrá que ser si no un excelente invierno, si un invierno mejor que este
PD. preciosa Gustavo esa foto del Arcus, desde luego que Lanzarote es para los Arcus
saludos