Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 29 Jun 2025, 18:57

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9
Autor Mensaje
MensajePublicado: 29 Ene 2009, 07:03 
Me uno a las enhorabuenas a Mingo, Carmelo y Braulio, y a todos -coordinador, participantes y votantes- por haber hecho posible un concurso más y con este nivel
Me alegro mucho por Mingo, por ese "doblete" más que merecido, una persona que siempre está ahí con la cámara lista y dispuesto a aportar sus fotos al foro y a los concursos
A seguir todos así :wink:
Saludos!
Fer

MensajePublicado: 29 Ene 2009, 09:03 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Ubicación: Cerca de la Avenida Marítima, zona centro de Las Palmas de Gran Canaria
Buenas, es la primera gala que me pierdo en los últimos tiempos #-o , la gripe me tiene medio tumbado.
FELICIDADES a todos, a Mingo el primero, al resto de premiados y participantes y por supuesto a Juanan por llevarlo todo a buen puerto.
Un saludo.

MensajePublicado: 29 Ene 2009, 09:24 
Estación validada
Estación validada

Joer Niebla, te pasaste, primer y segundo puesto. 8O Me alegro, la foto ganadora fue mi favorita desde el principio, y es que tienes un mirador privilegiado al atlántico.

Felicidades a todos los participantes y a Juanan, los meteoconcursos siguen adelante, muy buena noticia sin duda.

P.D: Y a ver si ya puedo participar en el meteoinvierno, yo apuesto por el fin de semana del 6 al 8 de Febrero para que salga la foto ganadora, por eso me voy a Garafía con mi cámara, para que no se me escape nada.:twisted:

MensajePublicado: 29 Ene 2009, 13:36 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
Felicitaciones Mingo!... =D> =D> . Y también a todos los concursantes. =D>

MensajePublicado: 29 Ene 2009, 18:57 

Felicidades a los ganadores...joer q me perdí la gala, pues ando con otros temas y casi ni sigo el foro.
Saludos

MensajePublicado: 01 Feb 2009, 11:20 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Yo también me perdí el directo, pero me quedo alucinado cuando veo las fotos porque el nievel está por "las nubes". No puede votar, pero para el meteo invierno no pasa que vuelva a participar después de mucho tiempo.

Los meteoconcursos son espectaculares y gozan de una salud excelente.

Mingo, que te digo chico, arrasaste. Felicita a tus suegros por el balcón que tienen, jeje. MIS FELICITACIONES!!!!!!!!!.

MensajePublicado: 01 Feb 2009, 18:28 

Pues muchas felicidades, Mingo :mrgreen: , y a todos los participantes ... =D> =D>

MensajePublicado: 01 Feb 2009, 21:54 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Muchas gracias también a los que me han felicitado por último... :wink:

Tengo que rectificar 2 cosas que dije la noche de la gala, la primera que mi mejor puesto había sido un 6º y no un 5º como dije el otro día... :oops: Y que la foto ganadora (la del doble desplome) no la saqué con la reflex sino con la semiprofesional, un poco mejor que una compacta vamos a decir...je. Seguro que con la nueva hubiese quedado aún mejor... :twisted:

P.D: Juanan a ver si tengo un ratillo y te las envío... :wink:

MensajePublicado: 13 Feb 2009, 20:15 

Felicitaciones a todos sinceramente las fotos espectaculares.Para la proxima me presento a ver que tal :roll: :oops:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 89 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 9

Todos los horarios son UTC