Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 29 Jun 2025, 15:25

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 911 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 06 Feb 2009, 13:39 
wenasss, uffff anoche que pasada la que callo aqui en santa cruz, fui a ver el concurso de murgas y cuando sali a correr y a correr, no paro llege a mi casa empapado.

Lo que fue una pena que no ubiese aparato electrico, tube siguiendo durante todo el dia el mapa de rayos de aemet y parecia que entrarian en tenerife pero a medida que fueron llegando se desacian o se quedaban en el mar #-o .

Que wapada ojala viniesen mas temporales seguidos, lo que me boy a quedar con las ganas de ir a ver el teide tiene que tar precioso.

Saludossss

MensajePublicado: 06 Feb 2009, 13:47 
Aqui va una foto de la nevadita en Gan canaria

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 06 Feb 2009, 13:51 
Estación validada
Estación validada

Me alegro por esas nevadas de las cumbres de TF,GC y LP :lol: =D> También por esos registros . Les dejo unas fotos de como amanecimos esta mañana y lo que se podía ver hacia el Norte de la isla :wink:

MensajePublicado: 06 Feb 2009, 13:56 

Pues sí que me alegro por las nieves. ¿Aguantará para fotografiarla mañana?

Anoche nada de nada por zona. Las nubes siguieron ancladas en la cumbre, se veía llover esta mañana desde amurga hasta temisas-guayadeque pero en la costa nada.

Ya saliendo de Los Llanos de Sardina (Todo Vecindario-Cruce de Arinaga-Polígono) de Carrizal hacia el norte la autopista mojada que daba cuenta de la lluvia.

Al menos con llover en algun punto de la isla me conformo [-o< ya que eso significa que se recargan los acuíferos :cry:

MensajePublicado: 06 Feb 2009, 14:18 

Pues mucha alegria la que siente uno. Te paso por no escucharme, Juan Miguel, te lo dije que la cosa seria hoy tempranito. Ojala aguanta se una semana para poderverla, pero lo dudo....
Aqui la mañana muy entretenida , todavia se ven cimas heladas pero cada vez menos y los chubascos se van esparciendo. Por todo el N la cosa ha estado pareja, calculo unos 10-20l mas o menos.
Pues nada, hora de comentar y hacer balances.

MensajePublicado: 06 Feb 2009, 14:24 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Desde mi ultimo post, 1,8 mm mas. La cosa ya se ha calmado y la nubosidad va perdiendo espesor.
59,6 mm ha dejado por aquí la vaguada.

Edito, a las 14.30 fuerte aguacero nuevamente por aquí 8O

MensajePublicado: 06 Feb 2009, 14:45 
Muy buenas, ya en casa andamos...

Un pequeño apunte a la carrera :arrow:

Me sorprende mucho, muchísimo, los datos de intensidad máx. de pluvio anoche, me explico.. si vemos las gráficas de Eugenio tanto en La Esperanza como en La Gallega ( ya miraré las otras ) algo pasó a sotavento, pues que aqui abajo llevemos prácticamente la misma cantidad que arriba... y encima, la "tromba" de las 5am, no la pillara en la esperanza es cuanto menos curioso.

Intentaré buscar salidas del Sat de esas horas.. igual aparece alguna cosa.

salu2.

MensajePublicado: 06 Feb 2009, 15:08 

pues si q estan bonitas las cumbres de la palma y tenerife en un ratin voy de camino pa el roque de los muchachos intentare sacar buenas fotitos :D

MensajePublicado: 06 Feb 2009, 15:12 
Estación validada
Estación validada

Bueno aque nieve no ha caido ,pero si agua, mucha agua :lol: . Através de mis fotos y reportajes han visto como está la "Irlanda de Lanzarote" ,pero no les he mostrado ninguna del otro macizo montañoso de la isla ,el de Los Ajaches. El que tengo a 10 minutos de casa je je. Les dejo una muestra del valle de Femés y las consecuencias de las lluvias :wink:

MensajePublicado: 06 Feb 2009, 15:26 

sediento, gracias por haber puesto esa foto, es preciosa, además, mira que es raro ver en Lanzarote ese paisaje. Lo dicho, gracias.

Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 106 mensajes ]  Ir a la página Anterior 15 6 7 8 911 Siguiente

Todos los horarios son UTC