Buenas.
Amaneció por mi zona con 12ºC, aunque rapidamente se ha ido recuperando la temperatura y ahora ronda los 16.8ºC. El cielo está despejado y no hace viento. Durante la noche se registraron algunas precipitaciones débiles, que fue por lo visto la tónica durante toda la jornada de ayer por aquí.
Finalmente ayer subí a la cumbre con la familia. Por cierto, agradeceros a todos los consejos a mi pregunta del viernes, aunque me agradecí al final no hacer caso a los que me recomendaron no subir...jeje!!

Cierto es que no había ya mucha nieve, pero sí lo suficiente como para pasar una jornada divertida con los sobrinos deslizándonos y ejecutando las clásicas batallas de bolas...El tiempo arriba acompañaba, aunque había algunas nubes altas y de vez en cuando se nublaba. Por la zona de Izaña según el térmometro del coche había unos 12º C sobre las 13.30 horas, pero algo más abajo, donde empieza la corona forestal, la niebla y los chubascos débiles fueron una constante y el mercurio apenas pasó de los 4ºC.
Saludos.