sediento escribió:
La estación la compré en Octubre de 06,asi que seguramente ya ha pasado la garantía. Estoy convencido de que el problema es el frio y humedad,porque la estación daba datos de temp correctamente y al llover ,era cuando perdía la señal o marcaba -67,8 y de ahí no se movía en todo el dia ó noche. También es normal que se quede durante dias asi

.......cuando las frias noches de invierno la temperatura bajaba de 11 grados también perdía señal .Asi llevo meses ,claro con la temporadita que hemos tenido

. Curiosamente desde unos dias hasta hoy nada y encima con éste secarral ahora la estación está al 100%

Me pondré en contacto con Eugenio ,haber que dice
Por cierto ,ahora mismo 26,1 grados y 29 %. Menos mal que estamos en Marzo

Bienvenido al club de los fallos y sustitución del sensor de temp./humedad de la Vantage Pro II, que yo sepa ya somos unos cuantos, Olivier, David Ayut, tú y un servidor, no sé si me queda alguien por ahí, por mi experiencia de varios años con el modelo anterior, la Vantage Pro, en la cual el sensor de temperatura venía en distinta disposición que la actual Vantage Pro II, que es la estación que actualmente tengo funcionando en La Gallega.
Pues bien, el fallo reside en qué el sensor de temp./hum. debe ir colocado en la parte superior de la "garita", de los "platos", y no como viene de fábrica en la Vantage Pro II, en decir, en la parte inferior, de ésta manera, según las zonas y nivel de exposición al viento, humedad, niebla frecuente, lluvia, polución, salitre,... acaba fallando al acumularse en una oquedad o hueco que el presenta dicho sensor lo anteriormente citado, así que la solución pasa por sustituirlo por uno nuevo y haciendo 2 taladros, colocarlo en la parte superior o invertir su posición.
Saludos y ánimos.