Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 29 Jun 2025, 18:39

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 17 Mar 2009, 18:25 

Telde exactamente igual, ni una nube en todo mi espacio aereo visible jaajja.. brisas frescas 20º y hr del 75%.. q envidia los de otros lares!!quiero q llueva!! jajaja

MensajePublicado: 17 Mar 2009, 18:27 

Buenas, segun el radar de la Aemet llueve tambien por el SW de Gran Canaria, y bien repartido por el triangulo La Aldea, Cumbre, Maspalomas, a ver si se recupera esa zona de las islas tras la sequia de este año.

MensajePublicado: 17 Mar 2009, 18:31 

Estrella00 escribió:
Sergio escribió:
Por La Laguna continúa la lluvia moderada.
Más datos y webcam y otras estaciones en: http://www.canariastelecom.com/meteorstation/TF205

Como siempre el relieve se porta.

He tenido que comprobar que no me había equivocado en la fecha al leer este mensaje. Por mi zona, Mesa Mota, no ha caído ni una gota. Se cubrió un momento, pero ahora se ha vuelto a despejar. Y, repito, ni una gota. ¿Por qué zona vives, Sergio?

Cerca del Museo de la Ciencia y El Cosmos. Para que te hagas una idea, la línea de lo mojado-seco estaba por debajo del Campos deportivo de la Universidad...por enciima, todo seco, por debajo todo mojado.
En estos momento no llueve.

MensajePublicado: 17 Mar 2009, 18:39 
Braulio escribió:
A la espera de novedades por el W de La Palma. Lo tienen muy cerca o encima; infórmennos, que parece algo medianamente serio.

Pues si Braulio. Lo teníamos encima. No se el resto de compañeros, pero yo no podía informar porque estaba en un huertito con pajero que tengo en la parte alta del Valle. Y no veas como llovía. Unos tremendos palos de agua. Y claro, como el coche me quedaba a unos 30 m y no tenía ni chubasquero ni paraguas, pues estuve casi una hora sin poder msalir de allí.
Ahora, al llegar a mi casa me he encontrado con 12 mm en el Oregón. A ver cuando puedo echarle un vistazo al Hellmann.
El tiempo continua trancado. Hay niebla.

MensajePublicado: 17 Mar 2009, 18:51 

hay sergio que te cogieron

MensajePublicado: 17 Mar 2009, 19:12 
Carlos Rodríguez Díaz escribió:
Braulio escribió:
A la espera de novedades por el W de La Palma. Lo tienen muy cerca o encima; infórmennos, que parece algo medianamente serio.

Pues si Braulio. Lo teníamos encima. No se el resto de compañeros, pero yo no podía informar porque estaba en un huertito con pajero que tengo en la parte alta del Valle. Y no veas como llovía. Unos tremendos palos de agua. Y claro, como el coche me quedaba a unos 30 m y no tenía ni chubasquero ni paraguas, pues estuve casi una hora sin poder msalir de allí.
Ahora, al llegar a mi casa me he encontrado con 12 mm en el Oregón. A ver cuando puedo echarle un vistazo al Hellmann.
El tiempo continua trancado. Hay niebla.

Como vi que podía llover, metí la cámara en el bolsillo, y al menos, ya que no podía moverme, hice alguna foto de como llovía.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 17 Mar 2009, 19:17 
Estación validada
Estación validada

Hola buenas tardes compañer@: :lol: :wink: :mrgreen: Por mi zona todo trancado y llueve moderadamente y la calle lleva bastante agua, veremos cuanto dura. [-o< [-o< :mrgreen: Un saludo
Temperatura: 16,5 grados
Presión: 1010 mb
Humedad: 98%
Viento: brisa

MensajePublicado: 17 Mar 2009, 19:33 

Pues si señor, tal y como apunta M.David Glez Hdez, hace un ratillo ha caido un buen palo de agua por Buzanada, me imagina que mas hacia Arona. Parece que llovió por barrios, al igual que en la laguna, ya que mientras llovía me fuí a Guaza a Visitar a un amigo y por alli apenas caian unas gotillas...como nota curiosa, en la autopista, mirando hacía el W (justo cuando pasa por la base de Mtña. de Guaza) estaba todo el asfalto empapado, mientras 500 m mas al E, todo estaba completamente seco.

2 mm dejó este chubasco, ya son 2,5 mm este día

MensajePublicado: 17 Mar 2009, 19:39 
Que alegría me acabo de llevar al ver los datos de la web de un colaborador de meteoclimatic en Puntagorda, en el NW de LP. Va por 15 mm. Mucha falta hacía también ya por esa zona. http://www.paginadepuntagorda.com/estacion/

MensajePublicado: 17 Mar 2009, 20:00 

Buenas
joerr que bien que vino esta agua, esta tarde tiré hacia El Paso y cayó un fuertisimo aguacero cuando iba por la zona de Tahuya que hizo que todo el mundo fuera a 20 por hora, asi mismo vi 2 relampagos hacia el norte mirando a La Caldera, ahora al bajar aqui abajo a Todoque veo que he recogido 17 mm al menos la huerta quedó regada y la hierba que estaba media mustia enverdecerá de nuevo :lol: luego pondré alguna foto

por cierto impresionante tormentón el que se formó en el noreste de la isla ahora al ver el satelite, una pena que no hayan foreros de esa zona

saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 78 mensajes ]  Ir a la página Anterior 14 5 6 7 8 Siguiente

Todos los horarios son UTC