Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 29 Jun 2025, 18:45

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 18 Mar 2009, 16:37 
Estación validada
Estación validada

drinky escribió:
Por Playa Honda ni una gota, y aun se siente el calor agobiante. Se ve el ambiente nublado pero por aqui ha estado mas despejado que otra cosa.

Segun he escuchado hoy en el trabajo, se decia que en Playa Blanca a caido una buena. Sediendo aqui tamos esperando respuesta ;)

Asi es.Hoy ha vuelto a ser uno de esos dias en los que disfrutas como un friki :mrgreen: y eso que no se esperaba nada :roll: Una vez más la cercanía de la isla majorera,nos ha vuelto a dar una alegría . Al final han sido 13,6 mm ,pero ha sido por la zona de Los llanos del Rubicón ,Los Ajaches,Femés,etc.donde ha llovido con mucha fuerza. Gracias Dani ,por la info :wink: Como curiosidad en la otra parte de Playa Blanca (Pechiguera) ni gota. Es lo típico en estas situaciones. La convergencia ha estado organizadas y continua en la zona de La Bocayna y la silueta de FV ,desapareció a las 11h y no se ha vuelto a ver
Como he hecho cientos de fotos,les haré un reportaje :lol: cuando tenga un ratito ,ahora les dejo una adelanto :wink:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 18 Mar 2009, 16:52 

Esperamos con impaciencia tu relato. Mientras, al otro lado desde Villaverde capture unas tomas con el movil al mediodia, aqui vemos este fascinante fenomeno que ocurre con flujo del SW y como FV provoca la lluvia en el sur de LZ.

MensajePublicado: 18 Mar 2009, 16:54 

Una pano de tres fotos, hechas con el movil, a eso de las 13h.
Despues al regreso comenzo a chubascar por Tindaya, con cierta fuerza, a llegar a Puerto se veia bastante oscuro por la zona de Corralejo, como si la convergencia se hubiera extendido por el sur hacia esa zona. Buenos desarrollos tambien por el macizo de Betan curia.

MensajePublicado: 18 Mar 2009, 17:27 
bueno primero me presento :soy un majorero (del norte) que me encanta la metereologia el tiempo y eso...como a vosotros ¿no..? xD

y segundo:....buaaaa acabo de ver un tornado 8O , iba a Corralejo (desde Lajares) y por el cruce me aparecio uno... casi me la pego de la emocion que me dio verlo :lol: :lol: :lol:
aparque y me quede mirandolo hasta que empezo a llover y desaparecio .....
en fin... no eh podido grabarlo porque no llevaba el movil encima, pero me ha gustado verlo

MensajePublicado: 18 Mar 2009, 17:35 

Impresionante el cumulo que se a formado al Este de Las Palmas, las bases son muy bajas,amenazantes.

MensajePublicado: 18 Mar 2009, 17:59 

Ubicación: El Ramonal (S/C TF) - 197 msnm | Bajamar - 7 msnm | La Laguna 534 msnm
WarZone escribió:
acabo de ver un tornado 8O , iba a Corralejo (desde Lajares) y por el cruce me aparecio uno

Un tornado dices?

No será más bien un dustdevil o una tolvanera de mediana fuerza?

MensajePublicado: 18 Mar 2009, 17:59 

Exacto _aitor,aquí tienes otras fotos de muestra para todos ustedes

http://img17.imageshack.us/img17/4985/tmp9939u.jpg

http://img15.imageshack.us/img15/9674/tmp2270.jpg

http://img407.imageshack.us/img407/517/tmp8433.jpg

MensajePublicado: 18 Mar 2009, 19:15 
sediento escribió:
...Hoy ha vuelto a ser uno de esos dias en los que disfrutas como un friki :mrgreen: y eso que no se esperaba nada :roll: Una vez más la cercanía de la isla majorera,nos ha vuelto a dar una alegría . Al final han sido 13,6 mm ,pero ha sido por la zona de Los llanos del Rubicón ,Los Ajaches,Femés,etc.donde ha llovido con mucha fuerza. Gracias Dani ,por la info :wink: Como curiosidad en la otra parte de Playa Blanca (Pechiguera) ni gota. Es lo típico en estas situaciones. La convergencia ha estado organizadas y continua en la zona de La Bocayna y la silueta de FV ,desapareció a las 11h y no se ha vuelto a ver
Como he hecho cientos de fotos,les haré un reportaje :lol: cuando tenga un ratito ,ahora les dejo una adelanto :wink:

Ya estaba claro, pero este hombre sigue empeñado en reconfirmarlo en cada perturbación.
Desde luego, esta temporada ha sido/es la de Sediento. Nos ha "ganado" al resto por goleada =D> =D> =D>
Han visto que fotos. Creo que con la que titula "donde están Los Ajaches" nos la está pegando. Pa´mi que eso son Las Tablas de Daimiel :mrgreen:

MensajePublicado: 18 Mar 2009, 19:44 

Por La Laguna el chaparrón fue de 9,6 mm en una hora, de 15:20h a 16:20h. Intensidad máx en 10 min de 26 mm/h.

Total hoy de momento 13 mm.

MensajePublicado: 18 Mar 2009, 20:19 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Buenas tardes, ya ha girado el viento al N-NW, tanto en La Gallega como en La Esperanza, recogiendo:

:arrow: La Esperanza:15.7 mm., con intensidad máxima de precipitación de 63.2 mm/hr a las 13:41 h.
:arrow: La Gallega: 11 mm., con intensidad máxima de precipitación de 29.0 mm/hr a las 15:36 h.

Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 55 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC