Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 30 Jun 2025, 07:39

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 23 May 2009, 23:01 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Que se lo pasen lo mejor posible.
Y en la visita al observatorio a ver si sacan alguna foto o vídeo para quien no pueda ir.
Yo estaré en una primera comunión a esas horas #-o

MensajePublicado: 24 May 2009, 21:57 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Buenas noches gente.

Felicitar de nuevo a la ACANMET por el extraordinario Acto celebrado hoy en Las Cañadas del Teide... =D> Y felicitar como no a los ponentes que nos brindaron unas charlas muy didácticas y amenas, que nos dejaron con ganas de más... =D>

La visita al Centro Atmosférico de Izaña (CAI), ha sido una experiencia genial para todos los amantes y aficionados a la meteo que nos dimos cita allá arriba... 8) Y me alegro también de haber conocido a foreros que no conocía como a K-nario y Portuense... :wink:

Les dejo con una fotos de este día para que se hagan una idea de lo vivido hoy... :wink: :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 24 May 2009, 21:59 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Otras tres... :arrow:

MensajePublicado: 24 May 2009, 22:01 
Estación validada
Estación validada

Y las tres últimas... :arrow:

MensajePublicado: 24 May 2009, 22:19 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
Felicidades a ACANMET por el acto. Lástima no poder estar, joer!!
Agradecer al Observatorio de Izaña su colaboración, también al Parador Nacional.

Un lujo para los que disfrutaron de todas las actividades programadas.

MensajePublicado: 24 May 2009, 22:25 

Bueno chicos,

Felicidades a los organizadores =D> =D> =D> =D> , realmente mi familia y yo hemos pasado un día increible. Estas cosas hay que repetirlas más a menudo !!!

Saludos,

JessD

MensajePublicado: 24 May 2009, 22:59 

Me uno a las felicitaciones a la ACANMET, las ponencias han estado geniales y muy interesantes, al igual que la visita al Observatorio.

También me alegro de haber conocido a algunos foreros, ya que a pesar de no haber participado antes por aquí les seguía desde hace tiempo en la distancia. A partir de ahora cuenten conmigo :wink:

Saludos y hasta pronto.

MensajePublicado: 25 May 2009, 09:03 

Mi enhorabuena por el éxito cosechado. Lástima mi no asistencia!!.
Veo que el plato favorito, casi que fue la Torre del CAI, menuda historia encierra esa torre y su emblemático edificio... (si las piedras contaran).

Asimismo, mi gratitud por la disposición de D. Emilio Cuevas (un saludo), la del Parador Nacional, y el trabajo de los ponentes y sus charlas; una pena no conocer 'inlive' a D. Wilfredo Wildpret, que recientemente ha cesado su actividad investigadora en la ULL :cry: .

Un saludo a todos y que se de bien,
L.

MensajePublicado: 25 May 2009, 11:16 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Finálmente como ya han comentado los compañeros, todo salió a pedir de boca.
Muchas fotos se cacaron de esta interesante y amena jornada, en un entorno único, y con un dia que acompañó dándonos un cielo primaveral y radiente, así como un PN con la floración en su pleno apojeo de colores y aromas.
Me alegro también por haber conocido a más "foreros", y la pena por la ausencia de otros muchos.

Un saludo para todos.

MensajePublicado: 25 May 2009, 20:10 
Enhorabuena a los organizadores y asistentes y muchas gracias a Niebla por las fotos, pues a los que no pudimos asistir, por eso de la distancia como en mi caso, agradecemos el poder ver algo, como las instalaciones (o parte de ellas) existentes en dicho centro. Interesante también la foto del grupo, aunque la verdad que no conozco a nadie. Que pena no haber estado por TF ese día.
Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC