Néstor González escribió:
También se puede ir en coche y sacar la mano. Si te quemas es que tienes esa temperatura de 45ºC. Jeje. Después de todo, podemos ser capaces de saber si el registro está fallando por el simple instinto. Es como ir en coche. Si la aguja te marca 160 pero en realidad vas a 120 se nota ...

No se si alguien ya ha dicho algo sobre esto porque no he tenido tiempo de leer todo lo que se ha escrito. Ya digo por adelantado que ni falta que hace decir que hay que tener en cuenta humedad, viento, bla, bla, bla ... por favor, quien no es capaz de saber más o menos bien la temperatura que hay en un determinado momento ... vale que no se pueda incluir los decimales, pero se puede intuir bien. Al menos se nota la diferencia que hay entre 40ºC y 45. Como mínimo con 45ºC saldrán muchas personas con serios problemas de salud.
Totalmente de acuerdo Néstor. Les cuento una pequeña anecdota de hoy que vine que ni pintado con tus comentarios: Hoy visitó LP un compañero que reside en TF. Al recogerlo en aereo, pues lo típico: que calor hace, yo le decía que por TF también y el dijo
sí, sí, mucho más. Claro estábamos en el aereo de LP, sitio relativamente freso en estas situaciones. Pero nos dirigíamos a Los LLanos. Cuando íbamos a la altura de El Paso, le baje su ventanilla y le mandé a sacar la mano. Al hacerlo dijo, de forma instantánea: "
ni Tenerife ni hostias". Cerró inmediatamente la ventanilla y añadió: "
esto no lo había sentido yo en mi vida".
Perdonen por las expresiones, pero fueron así y así las cuento. Saludos.