Hola Sergio;
Pues fíjate que tengo alguna foto aunque tengo que buscarla y saber como comprimir los archivos pues nunca me dejan insertarlos aquí debido al gran tamaño de los mismos. El otro día un amigo me colgó un par de archivos reducidos...
La estación, con su garita, cumple las normas o reglas adecuadas para su correcta lectura.
Aunque no te lo creas el clima del interior de la Caldera de Tejeda es bastante sorprendente y no siempre sigue el patrón de otros climas de medianías de las islas (es muy contrastado básicamente). Por ejemplo, este mes de Agosto era increíble observar como las medianías de Tenerife o de incluso Gran Canaria tenian temperaturas muy suaves y humedades relativas medias, mientras que Tejeda se alzaba sin problema en torno a los 35-36ºC y con humedades prácticamente nulas. Un clima tipo Madrileño

.De hecho, por las noches no se podía respirar.
Todo esto lo define una serie de factores existentes en el entorno que si quieres te los puedo explicar detalladamente... No obstante, ayer y hoy han sido días que han arrojado temperaturas máximas que no se daban desde hacía ya semanas... Hoy me comentan que por a Vega de San Mateo las temperaturas alcanzaron los 26ºC, incluso un poco más, hacia Las Lagunetas...
Si te fijas, Las Cañadas del Teide, a pesar de su altitud, también tiene sus peculiaridades y una de ellas es a la hora de marcar sus temperaturas diurnas dejando estos días por ejemplo, datos bastante elevados...
Hoy mismo comentaba por teléfono a un forero, que no soy amigo de dar datos exactos de Tejeda, porque la verdad es que por esta zona los valores a veces son muy llamativos dentro de la geografía insular, y por lo tanto, de dudosa credibilidad... A la espera de que se solucione de una ...vez el problema con la banda ancha de la zona para poder subir a internet una página Web que muestre los datos de la estación con sus características en directo. Hay una orientativa y lleva meses paralizada por lo mismo.
Si quieres te doy todos esos datos que pides por pv2

Como haz comprobado en mis mensajes, suelo comentar las cosas muy superficialmente para que todos los que tengan acceso (foreros y no foreros) tengan una lectura fácil, comprensible, y sólo se hagan una idea de la situación actual de la zona. El resto lo dejo para pv2