Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 01 Jul 2025, 10:45

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: 27 Oct 2009, 21:41 
CUMBRERO escribió:

La Temperatura MÁXIMA alcanzada en Tejeda hoy tuvo un pico que no voy a comentar para no crear "debates internos y externos al foro" :mrgreen: . Un saludo y buenas noches. :D

Estimado montañero, considero que la expresión que usa es cuanto menos desafortunada.
Si no quiere aportar algún dato, no se escude en fantasmas que sólo existen en su mente. Aquí todos los debates son visibles, y con la única intención de aprender uno de otros... siempre y cuando ese sea el fin por el que nos apuntamos a un Foro como éste.

Estoy seguro que usted tiene la misma intención.

saludos.

MensajePublicado: 27 Oct 2009, 22:10 

Metragirta escribió:
Dentro de esa homogeneidad, creo que podemos decir que este octubre está siendo muy cálido.

Así es. A estas alturas del año no suele ser normal pasar tanto calor. En la zona sureste de Vecindario la sensación térmica (ya sé que no es equivalente a la temperatura) suele ser fresca, agudizada aún más con viento llega a ser frío como mínimo. Pasado San Rafael, me parece a mí que no ha habido veranillo de San Miguel, porque hasta hoy, no se ha ido el verano en cuanto a temperaturas se refiere.

Cumbrero:me gustan mucho tus explicaciones. Seguro que como yo, muchos te leemos conociendo un poco más nuestro clima cumbrero valga la redundancia. :wink:

saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 32 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC