Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 01 Jul 2025, 16:30

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1015 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 28 Oct 2009, 22:26 

Niebla escribió:
Fernando y Sergio, Sergio y Fernando... =D> Dos crack y habituales entre las diez primeras... 8) Muchas Felicidades a ustedes también...!!! :wink:

Joer se me está pasando rápidisima la gala... :roll: :(

¿Voy muy deprisa ? :roll:

MensajePublicado: 28 Oct 2009, 22:30 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
j antonio escribió:
Niebla escribió:
Fernando y Sergio, Sergio y Fernando... =D> Dos crack y habituales entre las diez primeras... 8) Muchas Felicidades a ustedes también...!!! :wink:

Joer se me está pasando rápidisima la gala... :roll: :(

¿Voy muy deprisa ? :roll:

No hombre...!!! Lo digo por lo entretenida que está...jeje. :wink:

Felicidades David...!!! Que no sé si será tu primera foto entre las diez primeras... :roll: pero esa erupción era muy fotogénica... =D> :wink:

MensajePublicado: 28 Oct 2009, 22:30 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Laguna TF207(510 msnm) - La Orotava S/V(340 msnm) - Ravelo (800 msnm)
No, vas bien, je, je... Lo que pasa es que tenemos ganas de saber cómo termina. :twisted:

MensajePublicado: 28 Oct 2009, 22:33 

ahhhh¡¡
Entramos en la recta final..aquellas fotos distinguidas con diploma e impresion..impresion cuando mandan los archivos , que a ver si se acuerdan carajo :lol:
Para el quinto puesto, entra con mucha fuerza el amigo Fredy..con su preciosa Medusas al Mar...una foto que me encantó.. :D un contraluz de premio..le enderece el horizonte un poco, espero que no te moleste. Enhorabuena por este nuevo ganador¡

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 28 Oct 2009, 22:36 

Como podemos ver, el dominio occidental es abrumador...volviendo a la tradicion de los primeros y multiconcurridos concursos..espero que la temporada cambie y podamos volver a ver aquellas cosas que veiamos cuando jovenes..desde cuando no participa Eugenio? :(

MensajePublicado: 28 Oct 2009, 22:39 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Si señor, a mí también me encantó... 8O Fredy muchas Felicidades por este privilegiado puesto y estreno... =D> =D> =D>

Ay que estar en el momento justo, porque esas medusas desde allá arriba no se ven todos los días... 8) :wink:

MensajePublicado: 28 Oct 2009, 22:40 

Bueno, pues estamos los que estamos y semos los mejores. Para el cuarto puesto, de nuevo me ha sonreido la suerte y ha sido para ALISIO NOCTURNO. Una foto inusual, supongo que habra gustado por la nocturnidad y alevosia. Es curioso que la tercera ,MUNDO DE ARENA que era la mas meteo de las tres que presente no tuviese el favor. De nuevo agradecer mucho a mis votantes :) con 72 puntos.

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

MensajePublicado: 28 Oct 2009, 22:41 

¡Qué alegría en mi casa! Estoy disfrutando de la gala con mi mujer. Es la primera vez que recibo puntos en los concursos, por lo menos que yo recuerde, y encima con regalo. Gracias a todos los que la votaron y gracias por el enderezamiento!!! Ese día subimos al atardecer a ver la lluvia de estrellas y nos quedamos prendados con "las medusas". :lol: :lol: :lol:

MensajePublicado: 28 Oct 2009, 22:42 

Pues parece que el publico cabe en la primera fila :(

MensajePublicado: 28 Oct 2009, 22:43 

Me parece ver a algun conejero por ahi¿ 8)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 148 mensajes ]  Ir a la página Anterior 16 7 8 9 1015 Siguiente

Todos los horarios son UTC