Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 01 Jul 2025, 07:33

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: 11 Nov 2009, 22:15 
Termómetro validado
Termómetro validado

Hola.
Me alegro que llueva por Gran Canaria. :D
Por Santa Cruz de La Palma se recogieron en la madrugada unos 3 mm, pero luego no ha vuelto a llover y hemos tenido un día típico del "Veranillo de San Martín", sol con algunas nubes bajas, que se fue cerrando en la tarde, con temperaturas hasta los 22.8ºC, aunque la sensación térmica fue de mas calor todo el día, la HR 63%, con viento del NE que llego hasta los 44.2 km/h, aunque en general no fue un día ventoso, la presión se ha normalizado en 1015 hPa.
Seguiremos pendientes de los próximos cambios 8O

Salu2

TomE ~ Eolo

MensajePublicado: 11 Nov 2009, 23:22 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Todavía por estos lares siguen cayendo chubascos débiles pero ruidosos, con gotas gruesas, cuando yo pensé que ésto se había acabado... :roll: Y es que la lluvia ha sido esta tarde "convectiva" dejando las gotas esas típicas burbujas en los charcos, que antes se me pasó comentarlo...je. :wink:

Viendo la animación del sat, se ve como la nubosidad que ha estado y está sobre el N de TF se expande hacia el mar en vez de adentrarse o sobrepasar la Isla... :roll: O ya yo estoy viendo visiones a estas horas no sé... :oops: :mrgreen:

:arrow: http://www.sat24.com/ce

Saludos. Mingo. :wink:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC