Buenas, me gustaria colaborar con esta seccion comentando como hemos hecho el procesado de esta foto, que tomamos en la carretera de Jandia en direccion al norte, el mismo dia que Sediento capto sus tremendas tormentas pocas horas despues , y un dia despues de la gran avenida de la Orotava.
A eso del mediodia un gran congestus se desarrolla al oeste del istmo de la peninsula, sin tocar tierra. Debido a las nubes altas hay muy poco contraste y los detalles son escasos. Aun con el coche en marcha, y sin poder parar por estar en el tramo de autopista que hay hasta el barranco de la Barca, me decido a fotografiarlo ( no conduzco, por suerte
)
SE me ocurre que puedo usar el psp para sacar mas contenido a la imagen, que incluso a la vista humana aparece bastante lavada y que decir en una captura digital, aunque se trate del sensor de mi curtida A100.
Les pongo el orig inal, luego de revelar con el raw, donde tambien podemos conseguir mucho, en el sentido de expandir el histograma todo lo posible, y el resultado final que ha gustado mucho en varios foros.
Despues, si la conexion me lo permite, ire subiendo capturas de pant allas con las capas en PSP, si no puedo hoy sera mañana