Omarspa escribió:
sediento escribió:
y sobretodo a todos aquellos/as que miran modelos más alla de 4-5 dias, decirles que es pura ciencia ficción
Lo siento pero me doy por aludido y me inluyo en el grupo
La ciencia ficción tarde o temprano termina por convertirse en la realidad

. Si no empezamos a especular en el foro, sino pronósticos que ya están más que meditados, ¿qué diversión tiene?
Para mi, lo bueno es hipotetizar sobre los modelos de hasta 7 días vista, hacer triangulaciones GFS, NOGAPS, etc y hacer uno mismo, su propia interpretación, porque cansa ver a los meteorólogos no dar palo al agua y cansa hablar siempre de lo mismo. En algo tendremos que entretenernos lo que estamos todo el día dándole vueltas a la cabeza
Y sería estupendo que debatiésemos además, la interpretación de cada uno, los pros, los contras... Así si que se aprendería y se disfrutaría!
Saludos.
O.R.
Si me parece perfecto ,para eso es el foro ,para debatir y compartir conocimientos

,pero sinceramente y SIEMPRE DANDO MI OPINIÓN PERSONAL Y RESPETANTO LA DE LOS DEMAS POR SUPESTO

me parece algo sin sentido la previsión de los modelos más allá de 4-5 dias y siempre que se hable de situaciones de inestabilidad y sobretodo tratándose de Canarias
Vuelvo a decir ,es sólo mi opinión
PD anda que no me va mucho mejor desde que uilizo la terapía antimodelos