Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 01 Jul 2025, 22:22

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 10 Nov 2009, 18:43 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Ya queda menos, pues hoy ha ingresado también Cesar... 8) Por lo que quedaría sólo David Hdez... :wink:

Esta mañana creo haber visto un mensaje de Omarspa que preguntaba si todavía se podía apuntar... :roll: Lo borrastes porque estás interesado en una estación? :?: Nunca viene mal tener un Hellmann para comparar los datos con los de la estación, ya que nunca será tan fiable lo digital...je. Si te animas avisa que estás a tiempo... :wink:

MensajePublicado: 10 Nov 2009, 18:58 

Ubicación: Fuerteventura - Puerto del Rosario 20 msnm // Gran Canaria - Tafira - 254 msnm
Hola Niebla,

Sí, es así... El hellman para más adelante porque inviertiendo en la estación ya serían mis reyes definitivos. Ya me he gastado mis papanoeles con otra afición que tengo que es la astronomía.

Por cierto, ¿Qué hay que hacer para validar estación?

Saludos.
O.R.

MensajePublicado: 10 Nov 2009, 19:08 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Omarspa escribió:
Hola Niebla,

Sí, es así... El hellman para más adelante porque inviertiendo en la estación ya serían mis reyes definitivos. Ya me he gastado mis papanoeles con otra afición que tengo que es la astronomía.

Por cierto, ¿Qué hay que hacer para validar estación?

Saludos.
O.R.

Ok lo entiendo, en el pedido del próximo año te apuntas y ya está... :wink:

En cuanto a la validación de la estación, te tienes que poner en contacto con cualquier miembro de la COMA, ya sea con Sergio, Perico, Metragirta o un servidor...je, para darte unas pequeñas instruciones e indicaciones para una correcta instalación de la misma. Mandarnos unos fotos desde varios ángunlos, las distancias a los obstáculos más cercanos y poco más... 8) Todo por el bien de unos datos fiables... :wink:

MensajePublicado: 17 Nov 2009, 11:45 

Ubicación: San Cristóbal de la Laguna (Parque La Vega) (525m.s.n.m.) TENERIFE WS-2300-11
Disculpen el retraso, hoy mismo ingreso el dinero.

MensajePublicado: 17 Nov 2009, 19:31 
Estación validada
Estación validada

David Hdez. escribió:
Disculpen el retraso, hoy mismo ingreso el dinero.

Ok David ya todos han ingresado el dinero, por lo que podemos hacer la transferencia y ahora toca esperar... :roll: :wink:

MensajePublicado: 26 Nov 2009, 12:17 

Ubicación: Fuerteventura - Puerto del Rosario 20 msnm // Gran Canaria - Tafira - 254 msnm
Buenas,

Comentar que ya me ha llegado (desde antes de ayer) el pluviémtro TFA 47.3003 y tiene buena pinta.
Lo único que le encuentro de inconveniente es que se abre muy fácilmente, sólo con girarlo, no es como el de mi estación por ejemplo que va a tornillos.

En cuanto a todo lo demás, viene con pilas ya, y marca: Temperatura exterior e interior (registro de max/min), pluvio (con registro de hasta meses con max/min), alarma de lluvia (para cuando empieza a llover) y poco más que yo recuerdes, pero seguro que traía más cosas.

Ya está instalado, a un par de metros de mi otro pluvio y esperando nubes.. bueno.. más bien agua!

Saludos.
O.R.

MensajePublicado: 26 Nov 2009, 18:40 
Estación validada
Estación validada

Juan Miguel escribió:
Omar, ¿lo compraste en el pedido de la ACANMET? :roll:

No, él no se apuntó en el pedido Juanmi, así que lo habrá comprado por su cuenta... :wink:

Nuestro pedido esta semana lo ponían ya en Correos, así que esperemos tenerlo aquí a finales de la próxima... :roll: [-o<

Saludos. Mingo. :wink:

MensajePublicado: 26 Nov 2009, 21:29 

Perdón,

Se me olvidó comentar que al final lo había pedido por mi cuenta, para no tener que hacer los ingresos a última hora y demás, y no ponerlos a ustedes en un compromiso.

Saludos.
O.R.

MensajePublicado: 09 Dic 2009, 09:31 
Estación validada
Estación validada

Niebla, que viene el agua :D, se sabe algo del pedido?

MensajePublicado: 09 Dic 2009, 10:28 
Estación validada
Estación validada

David Ayut escribió:
Niebla, que viene el agua :D, se sabe algo del pedido?

Que está en camino David, a ver si llega de aquí al Viernes y la próxima semana se los entrego a sus destinatarios... :wink: Ya sabes, Correos, la aduana... y encima con tanto festivo... :?

Desde que lo tengo en mi casa les aviso... 8)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 65 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 7 Siguiente

Todos los horarios son UTC