Sergio escribió:
Fernando, lo que se ve en el video son rociones o lluvia, o ambos mezclados? La ventolera la vimos en números gracias a los datos del aero y de Ayut, pero las imágenes gráficas que muestran dan una idea de lo acontecido..bufff...con Delta hubo más viento que esos días?
Pues son ambas cosas mezcladas, rociones y lluvia
Ese momento en que subí aproveché porque llovía algo menos, pero no dejó de llover en ningún momento
Pero precisamente lo que me sorprendía durante el tiempo que estuve allí (estuve más rato de esos 24 segundos, "refugiado" en el cuarto de piletas y observando desde allí lo que podía) era ver cómo a veces los rociones se levantaban desde el muelle a alturas sorprendentes, metiéndose en SCP. Pongo una foto de un "roción" saliendo del muelle
Respecto a lo de Delta, ciertamente, ese día creo que me hice la misma pregunta, pues cuando uno está en esas condiciones parece que "no puede hacer más viento". Pero, efectivamente, con Delta fue más (el vídeo que ha puesto Néstor viene al hilo). Sólo hay que comparar cómo quedó todo tras el paso de Delta y cómo quedó esta vez, pese a haber durado mucho más
Les pongo una foto de Delta ¡cuando aún estaba en sus inicios!, y una del día 23, para comparar...