ajcm73 escribió:
Sera porque a la altura de fuerteventura hacia el sur el continente esta mas cerca y el are viene desde el sahara occidental que esta mas al sur y con ello supongo mas calido. Miren esta imagen de como ya se ve la playa despues de irse la gente.
http://www.wunderground.com/webcams/met ... /show.htmlBuenas. No se olviden de mi zona ,que también suele ser de las "habituales" en los episodios tórridos. Ahora mismo si no supero los 40 grados ,es gracias a la brisa del SW y aún asi ,son 36grados. Observando los datos del aéreo de LZ el viento es moderado a fuerte y según me comentan es seco y caliente.
Normalmente suele ocurrir siempre asi ,mientras por el resto de la isla padecen el aire seco y cálido por mi zona ,las brisas ganan la batalla al terral. Al llegar la tarde noche es cuando muchas veces se impone en E-NE y es cuando la temp se dispara y de que manera. Eso ocurrió hace algo más de 2 semanas y no me extrañaría nada que volviera a ocurrir esta noche de nuevo

Lo que si parece es que la visivilidad ha mejorado bastante con respecto a dias anteriores,por lo menos en spc.Observen a esta hora desde ,una de las web cams de Playa Blanca ,la gran nitidez de la Maxorata