Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 04 Jul 2025, 12:00

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4
Autor Mensaje
MensajePublicado: 30 Ago 2010, 22:19 
Estación validada
Estación validada

Que preciosidad de fotos, madre mía !!
Las de Juan Miguel son preciosas, pero la de Haría del del conejo y prácticamente todas las de Niebla, me parecen magistrales. Magnificas sin duda alguna!! _.,, _.,,

Tendré que tirar pal monte haber si pillo algo que se parezca.

Saludos

Última edición por fuerteviento el 30 Ago 2010, 22:21, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: 30 Ago 2010, 22:19 
Estación validada
Estación validada

Pue si Mingo, aquí a 280m de altura seguimos igual: aunque la temperatura no es muy alta (23,4 º C), la elevada humedad (70%) y la ausencia de viento hace que la sensación de bochorno sea insoportable.

Y tan solo 1km más abajo está esa banda que tan bien has pillado.

Por cierto, la de la bruja hariana es genial, pero vaya fotones que se han marcado Juanmi y Mingo también. _.,,

MensajePublicado: 30 Ago 2010, 22:28 

La verdad es que esta tarde-noche entraba por la autopista al Valle de La Orotava y era espectacular, tal como se ve en las fotos (aunque siempre será más espectacular sentirse participe de ese paisaje jejeje). Lastima que a mi altitud me quede en el borde, segun el coche en el casco estabamos a 22º y en la llamada villa arriba 25º en menos de un minuto, parece que segun la calle en la que vivas se podrá dormir o no.

MensajePublicado: 30 Ago 2010, 22:53 

¡¡Pedazo de imágenes!! :shock: Ya podríamos tener una o dos entradas del alisio así cada semana, con tal de disfrutar de este espectáculo. _.,, _.,, Suerte la nuestra de tener siempre gente oportuna y experta en cualquier parte (desde 3 islas, esta vez), capaz de ofrecérnoslo con la mayor variedad y calidad posible. 8-)

Aquí también se ha notado la entrada del aire (sin esas grandiosas vistas), sobre todo en las últimas dos horas, donde la velocidad media del viento ya se ha ido claramente por encima de los 30 km/h. Por ahora, con esto más una Tª de 23.1ºC y una HR del 89%, calor ninguno.

Saludos.

MensajePublicado: 30 Ago 2010, 23:08 
Estación validada
Estación validada

Gracias ,me alegro que les haya gustado la foto de "La brujita" en tinieblas y por supuesto felicitar al resto de las fotos y sus autores _.,, _.,,
Aprovecho de paso para decirles que he dejado un timelapse del mar de nubes de ésta tarde ,como no ,desde Famara en el subforo correspondiente.
Las fotos las subiré mañana ;)

viewtopic.php?f=30&p=164300#p164300

MensajePublicado: 30 Ago 2010, 23:28 
Estación validada
Estación validada

borsas escribió:
José Luis escribió:
Por aquí hemos tenido hace una hora una bajada en picado de la HR. Se iba recuperando ya por el 21% y ha bajado al 6%. No me quedo con los dígitos, me quedo con esa bajada brutal de la HR. No tengo ni idea a qué se ha debido, pero el dato está ahí.

Pues parece que es general. Por aquí la estación de Mingo también paso de un 70 y largo de humedad a menos del 50%. Algo a tener en cuenta.

Pues aquí esa bajada ha tardado más en manifestarse. Del 70 % a las 23.20, pasando al 60% sobre las 24 horas y menos del 50% ahora.

MensajePublicado: 31 Ago 2010, 05:30 

_.,, _.,, Bueno, bueno, bueno, felicidades a todos. Qué distinto se ven las cosas desde las alturas, nada que ver con la visión desde el litoral :evil:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 37 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4

Todos los horarios son UTC