Buenos dias. Hoy decidí subir a un volcán y esperar y ver el amanecer de un nuevo dia.Ese volcán es el tercer volcán más alto de la isla y se encuentra en el centro de la misma. De camino hacia la zona, 6:15 de la mañana ,la temperatura del coche marcaba 12 grados y la serenada ha sido muy notable por toda la isla ,practicamente. Las condiciones para que se dieran nieblas por irradiación se daban todas ,menos una. Noches despejada y sin viento ,humedad relativa por encima del 80%.La condición que no se daba , era la "sorprendente ventilación" que había en la zona centro de la isla,ya que en mi zona la temp era de 15 grados y viento en calma . La masa húmeda del alisio ,se imponía y creo que aquí estuvo el motivo .
Desde la cumbre de Guardilama ,el frio era mucho mayor ,acentuado por el suave viento que soplaba del NE ,pero compensaba y valió la pena subir hasta allí .
Hice muchas fotos y muchas de ellas no tienen el contenido necesario para poder ponerlas ,en el foro,pero no quiero dejar pasar la ocasión de compartir con ustedes ese momento ,aunque sea através de las fotografias.
Para ello he intentado ajustar al máximo ,la combinación del paisaje con la méteo ,que tampoco era mucho la verdad. Por eso ,pido disculpas a los moderadores ,antes que nada .Y si por algún motivo no terminan de ajustarse a las normas del foro ,sin problema alguno las quito
