Buenas tardes ya, en mi opinión, liarse no, pero creo que si se le está dando quizás más importancia de la que tiene jeje, yo sólo veo que mientras unos hablan de lluvias torrenciales...en lo que estoy de acuerdo con Sergio, otros simplemente dejaron un dato en el que presenciaron un chubasco de intesidad torrencial, pero no lluvia torrencial y no más jeje, no creo que se deban dar casos de lluvia torrencial en esta situación ( exceptuando el lunes por si acaso
).
A todas estas, ando perdidillo jeje, sólo he visto desde ayer el frentito que se nos posicionó arriba y que ya se va marchando, que pasó sin querer dejarse notar mucho, algunos desarrollos como los que conectaban con nubosidad media esta mañana hacia gran canaria, y algún fenómeno local como lo de Bajamar esta mañana, y aparte los núcleos tormentosos hacia el oeste que desde ayer no se meuven los jodíos! y mientras, nosotros en medio, ¿alguien me podría aclarar qué se supone que tendremos estos días hasta el lunes? típicas nubecillas sueltas que hacen algo junto con el relive? porque ando perdidillo jeje
Edito que acaba de caer un chubasquito de goterones, mojó el suelo y poco más, mismas nubes, misma lluvia y misma hora que ayer jeje.