alexmeteo escribió:
Buenos dias compañeros destacar por mi zona la ventolera que ha soplado estos dias.la verdad que x mi vertiente este sinoptico en cuanto a precipitacion muy poca.eso si he visto pasear nucleos tormentosos y cortinas de agua por doquier.donde si tiene q a ver grandes acumulados es en las zonas de cumbres de arona y adeje donde no ha parado de llover.una perturbacion impresionante dando grandes registros todas las islas.ojito proxima semana que es posible otra nortada de n a s, para despues retroceder con componente sw. Ver si se da.saludos y enhorabuena x el seguimiento.sois grandes.
Coincido con el vecino...aunque por mi zona no se ha hecho notar tanto el viento.
Por el sur estamos viéndolas pasar, bien por el mar o bien por la cumbre, sin que apenas llueva. Aún así, siendo tiempo de norte, esta semana hemos recogido alrededor de 25 mm... no está nada mal.
Esta mañana cayeron unos goterones residuales de estratos desgarrados desde la cumbre y por el mar se ven buenos torreones.
En fín, así estamos en el sur, alegrándome por esa nortada y esperando un buen SW