Lauru escribió:
K-Nario escribió:
Buenas noches. A la espera de cómo se comportará la atmósfera en las próximas horas, llueve de manera moderada por la capital tinerfeña desde las 23:53h. ¿Azuaje?
Azuaje seria si fuera generalizado para todas las islas creo yo, porque por el sur de TF ni viento ni lluvia ni nada parecido, y estoy prácticamente segura de que en las mas occidentales tampoco nada de nada....
así que no seria justo que algo que afecta parece que localmente fuerte y no generalizado, se le llamase ya Azuaje
Que poquita memoria tenemos
Chipude ,Restinga y Tamadaba ,fueron perturbaciones que afectaron de manera directa al Sur y Sureste de TF ,en concreto ,aunque de manera menos intensa al resto de occidentales en 2013. En la provincia oriental ,nada de nada o muy poca cosa...y ahora que? ,tampoco merecen mención o nombramiento la perturbación ,porque esta no nos afecta directamente sobre nuestras cabezas a los habitantes de LZ y FV?

Este año con Masca ,recientemente en octubre, tampoco vimos nada por la parte oriental
Nuestro clima es así ,serán más las veces que tengamos perturbaciones ,por afectarnos a lugares concretos y forma localizada ,que generalizada. Si en los tiempos que corren ,como se ha puesto nuestra méteo ,esperamos a bautizar una perturbación ,porque nos ha afectado ,desde la Restinga a Órzola ,la llevamos clara.
Es una opinión