Buenas noches gente.
Como ya han comentado los compañeros, esta mañana amanecimos rodeados de Ovnis por todos lados...jeje. Un bonito y estirado Ac lenticular se contemplaba sobre el cielo del Valle de La Orotava con sus formas caprichosas como es típico en este tipo de nubes...

Quizás en Septiembre y en la segunda quincena me lo podía esperar ver, pero un 11 de Agosto ya ha sido demasiado...

Estamos disfrutando de unos días más propios del Otoño que del verano, y gracias a eso se nos está haciendo menos duro el camino por el desierto...
El día se ha mantenido por el N de TF con intervalos nubosos de tipo medio y alto que esta tarde han aumentado algo, con un atardecer con bonitos Ac que fueron empedrando el cielo y que seguro algún compañero pudo fotografiar...je. La visibilidad hoy algo reducida por la calima y temperaturas rondando los 25-30ºC por estos lares, con HR mediamente alta todo el día, por lo que la sensación de bochorno un día más ha seguido con nosotros...
Bueno no me enrollo más y les dejo con las fotos que pude sacar esta mañana a eso de las 7:30 am de la famosa lenticular sobre el Valle, con las cuatro primeras tomas calidad móvil, y la última ya con la reflex desde el Mayorazgo donde me desplacé desde Santa Úrsula. Espero que les gusten.
Saludos. Mingo.
P.D: Joer otro día de fotones...!!! Y las últimas de Iván una pasada...jeje.