Agradezco tu tiempo y atención compañero. Ahora te entiendo. No es necesario que se disculpe, realmente pensé que estaba escribiendo por
error. O por algo en especial que no entendía....
En el caso de que el foro haya estado inactivo durante un tiempo, me preocupaba mucho que hubiera dejado de funcionar definitivamente. Esto me causó una gran decepción, ya que había una gran solicitud de una
historia que quedaban atrás, de buenos
recuerdos, de
datos atmosféricos y muchas
fotografías que podrían ser de gran utilidad para cualquier miembro del foro en un futuro y para todo aquel que esta comenzando en este mundo. Era una valiosa información...Es una pena que esto haya ocurrido.
Por esta razón,
participé en otro foro porque un colega de aquí me lo sugirió, ya que este foro estaba inactivo y me recomendó participar allí. Posteriormente, observé que lo habían arreglado y decidí regresar otra vez....
Lamento muchísimo la baja
participación en el foro. Entiendo que las circunstancias personales pueden cambiar y que las responsabilidades y el tiempo disponible pueden ser limitados. También es posible que las
redes sociales hayan afectado a la popularidad de los foros de Canarias, no lo sé...Personalmente,
prefiero participar en foros con personas que tienen algún conocimiento de meteorología, en lugar de en redes sociales. Sin embargo,
respeto la decisión de cada uno de participar donde quiera o no decida escribir por el motivo que sea, eso siempre...No me voy a meter en eso. Solo lo respeto enormemente...
Si alguno de ustedes tenéis alguna duda de cualquier tipo, o sobre cómo
subir fotografías al foro, que sé que es complicado últimamente y que hay muchos problemas, tengo una solución que no falla y es muy sencilla. Si tienen alguna duda sobre esto o cualquier otro motivo, no duden en ponerse en contacto conmigo o comentarlo aquí. Me
ofrezco a ayudar.
En relación con lo anterior y al tema fuera de contexto e hilo de seguimiento, por lo que pido mil
disculpas por el OFF TOPIC, quisiera informar que para este sábado 12, el modelo GFS pronostica los restos y la
cola de un frente que afectará desde las regiones
occidentales hasta las orientales. Todo ello acompañado de bastante nubosidad alta. A primera vista, no parece ser algo muy significativo. Sin embargo, poco a poco, esas caras del norte se irán regando "
gota a
gota" que en principio parecía que no iba a caer nada de agua este mes.