Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 23 Jun 2025, 10:46

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 29 Sep 2006, 07:13 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenos días!. Amaneció por Las Palmas algo nuboso. Con nubes principalmente bajas y algunas altas. El viento sopla flojo y de dirección nordeste. Seguimos con buena visibilidad. :roll: . Unos 23ºC. Y el estado de la mar sigue revuelto con esa mar de fondo del noroeste. Con olas de uno a dos metros que incluso empeorará más éste fin de semana. :D . No me parece que la masa nubosa más compacta que se encuentra situada al suroeste del archipíélago nos vaya afectar. :? . Saludos compis. :wink:

MensajePublicado: 29 Sep 2006, 08:03 
:x Hola, pues ayer dijeron en la radio que según algunos expertos este año será seco y caluroso a causa del Niño, desde luego que es seco y caluroso ya que en estas fechas siempre refrescaba por la noche en los altos de Arico y el agua de la llave salía fresquita.
Aquí en Abades, calor y ambiente seco, mi estación (rinitis), así me lo confirma. Buenos días a tod@s.

MensajePublicado: 29 Sep 2006, 08:17 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
tajinaste escribió:
:x Hola, pues ayer dijeron en la radio que según algunos expertos este año será seco y caluroso a causa del Niño, desde luego que es seco y caluroso ya que en estas fechas siempre refrescaba por la noche en los altos de Arico y el agua de la llave salía fresquita.
Aquí en Abades, calor y ambiente seco, mi estación (rinitis), así me lo confirma. Buenos días a tod@s.

Pienso tajinaste que habría que valorar ese dato y estudiar hasta que punto el Niño nos puede perjudicar en ese sentido.
Sería un buén debate sacar conclusiones sobre éste tema. :wink:
Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 29 Sep 2006, 09:43 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

Amanece en santa cruz un dia con nubes y claros, con cumulos que cruzan la ciudad lentamente debida a la poca fuerza del alisio, el viento es practicamente inexistente y si lo hay es variable y flojo en superficie, la temperatura es de 23 grados.

Como curiosidad comentar que anoche a eso de las 11:30 o 12 aproximadamente, el alisio tuvo el detalle de intensificarse y dejarnos algo mas de frescor y alguna rachilla de viento flojo o moderada.

Parece que el dia va a ser calentito.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 29 Sep 2006, 11:33 
Estación validada
Estación validada

Buenas,por LZ , todo similar al igual que el resto del archipielago,,bueno pues yo les dejo por unas semanas 8) como sabrán me voy para las hispanias :roll: a seguir bien por aqui y suerte con alguna situación interesante :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 29 Sep 2006, 11:36 

sediento escribió:
Buenas,por LZ , todo similar al igual que el resto del archipielago,,bueno pues yo les dejo por unas semanas 8) como sabrán me voy para las hispanias :roll: a seguir bien por aqui y suerte con alguna situación interesante :wink:

Buen viaje Sediento. Estamos en contacto. :wink:

Acabo de llegar de Teror dónde no hay nada que destacar meteorológicamente hablando. :? . Algo de nubosidad baja y poco más.

Asunto:
MensajePublicado: 29 Sep 2006, 14:40 

sediento escribió:

Que tengas un bien viaje :wink:

Día semidespejado con algunos estratocumulos y cumulos hacia la costa y el interior ahora mismo:26ºC 62% de humedad, algo de calorcillo si que hace :evil:

Asunto:
MensajePublicado: 29 Sep 2006, 15:04 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Yo he llegado hace un rato de Abades y comentar que en un "Plis plas" la nubosidad de evolucion hizo que el cielo se pusiera muy oscuro. Amaneció despejado y se podía ver un ligero sombrero en el pico del Teide pero en escasos 20 min la nubosidad, como digo, hizo que el monte de Arico desapareciera.
Hice 2 fotos al sombrerito visto desde el sur, que era similar al de hace 3 días. En primer plano los altos de Arico.
Saludos.

P.D. Sediento, buen viaje, ya nos contará que tal :wink:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 29 Sep 2006, 15:20 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

Por Santa Cruz los cielos estan despejados con bandas de unos tenues cirros que estan cruzando el cielo. La temperatura es de 26 grados y el viento es flojo variable.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

MensajePublicado: 29 Sep 2006, 15:49 

tajinaste escribió:
:x Hola, pues ayer dijeron en la radio que según algunos expertos este año será seco y caluroso a causa del Niño, .

No hay nadie en el mundo ahora mismo que pueda afirmar eso con garantias.

Espero que vuelvas pronto Sediento, se te necesita en tu garita. 8)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 12 mensajes ]  Ir a la página 1 2 Siguiente

Todos los horarios son UTC