Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 23 Jun 2025, 15:20

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 30 Oct 2006, 10:56 

asi es Paco, ademas por aqui ya empieza a chubascar y se meten rachas de viento.

dejo unas lindas imagenes del mom ento :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 30 Oct 2006, 11:09 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Paco escribió:
se han observado numerosos desarrollos que incluso han dejado precipitaciones en el mar..

:arrow: http://meteo.viajesinsular.es//files/hpim5750_637.jpg

Fuerte aguacero a las 11:15 en mi zona 8O . Gotas gordas

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 30 Oct 2006, 11:26 

Ubicación: San Cristóbal de la Laguna (Parque La Vega) (525m.s.n.m.) TENERIFE WS-2300-11
Hola a todos en La Laguna acaba de empezar a lloviznar moderadamente.

Saludos y a ver si esto se anima :)

David Hdez.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Oct 2006, 11:33 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
por Geneto se ha puesto muy oscuro, han caído varios "palos de agua" de moderados a fuertes y la temperatura ha descendido hasta los 18º. No he superado hoy los 20. La estación me marca 0,5mm. Da la sensación que la nubosidad que pasa al E. de la isla se ha reactivado algo.

Me ha llamado Jose María y me ha comentado que por el Valle de Güimar, en la costa, llovía con fuerza. Incluso pude escucharlo a través del movil.

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Última edición por CARMELO SANCHEZ el 30 Oct 2006, 12:28, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Oct 2006, 11:46 
Estación validada
Estación validada

Vengo yo a poner la contrapartida, cielos completamente despejados a excepción de unas nubes ancladas hacia la cumbre, visibilidad buena y bonita estampa del Teide con un poquito de nieve, luce el sol y el día como diría el amigo Sediento es de guiris 8).

Asunto:
MensajePublicado: 30 Oct 2006, 11:46 

Ubicación: San Cristóbal de la Laguna (Parque La Vega) (525m.s.n.m.) TENERIFE WS-2300-11
Hola a todos, buen palo de agua acaba de caer en La Laguna, la estación ha marcado 1.5 mm :D

Saludos
David Hdez.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Oct 2006, 11:55 
Segun el Canarias7, se decrara alerta por vienntos de hasta 90 Km/h y lluvias de hasta 20 litros, para mañana en la provincia de Santa Cruz de Tfe

http://www.canarias7.es

Asunto:
MensajePublicado: 30 Oct 2006, 15:53 

Buenas,
día "caprichoso", lo mismo habían grandes claros, como desarrollos importantes.
La sensación que ha ganado en el día es la que da el olor a la tierra mojada. Curiosamente la zona de las Cañadas se ha observado despejada a lo largo del día, pero en la zona de costa y medianías habían desarrollos considerables de bases oscuras, que precipitaban de forma repentina y prodía decirse que tb de forma "anárquica" (decir que en Granadilla casco había calles mojadas por chaparrones, y al lado otra calle totalmente seca). A mí directamente me llovió en San Isidro a eso de las 11:00, y lo agradecí porque me lavó el coche (caería de forma moderada, unos 5 minutos). A eso de las 13:00 subía a Granadilla, y observaba charcos "recientes".

Ahora mismo, 22.9ºC, 87% de hr, viento flojo, nubes dispersas y estabilidad barométrica (944mb).

salu2

--

Asunto:
MensajePublicado: 30 Oct 2006, 16:07 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenas tardes!. En Las Palmas por destacar algo sería el viento. Y algo de nubes, aúnque predominan los claros. Hacia el interior los cielos se muestran más cubiertos de nubosidad. :wink:

MensajePublicado: 30 Oct 2006, 16:09 

16h: Cielo practicamente despejado y suave brisa soplando del SW en la mar.

Resumiendo, los "guiris" estan en la playa de momento por aqui.

Saludos

Nuevo tema  Responder al tema  [ 59 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC