Me cito ->
Leopoldo Alvarez escribió:
PERO, que pasa CUANDO UN RAYO LLEGA AL MAR. La respuesta esta tarde (of course).
Que emocion, veo que alguno de usteden han buscado por internet.Braulio escribió:
Leo, ya me tienes a la espera, puesto que en esta ocasión han sido muchísimas las descargas "verticales" (nube-nube vi muy pocas), y una "tonga" de ellas fueron directas al mar.
CARMELO SANCHEZ escribió:
Que puede pasar????? porque esa temperatura al hacer contacto con el agua del mar... Sácanos de dudas, Leo

Vicen escribió:
Con respecto a lo del rayo en el mar, seguramente el maestro Leopoldo lo sepa explicar mejor, pero teniendo en cuenta que el agua salada es conductora de la electricidad...
jose maria escribió:
...Temperatura no creo que mucha.... mas bien mínima comparada con las descargas terrestres...Veremos que nos cuenta D. Leopoldo..... igual está buscando por Internet...jeje...

...
Como sabemos, una imagen vale mas que mil palabras y como no podia ser de otra manera, la respuesta la recoge otra fotografia y
que fotografia, amigos!!!.
Son de esas cosas que te regalan los buenos amigos y que te cambian la vida, pues el libro que recoge este fotograma fue unos de mis primeros de meteo, de los que te enganchan en esta ciencia. Que la disfruteis.
Un saludo y que se de bien,
L.
P.D.:
Las Tormentas
De las antiguas creencias a la moderna meteorologia
Ed. McGraw Hill - Jon Erickson - 1991
Foto: blanco y negro, desde un barco de la armada americana.