Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 23 Jun 2025, 23:03

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 
Autor Mensaje
 Asunto: Nuevo miembro
MensajePublicado: 10 Nov 2006, 23:07 
Estación validada
Estación validada

hola buenas noches mi nombre es Adan y soy del sur de tenerife me animado a entrar en el foro para que me ayuden a entender un poco mas del tema bueno espero que me ayuden y si pregunto alguna cosa un poco tonta espero me comprendan ya que no entiendo mucho del tema :oops: bueno mi primera pregunta me gustaria instalar una estacion espero que me aconsejen y me digan cual es la mejor para un principiante espero la ayuda un saludo y las gracias de ante mano :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 10 Nov 2006, 23:23 
Pues D. Marejada.... ¿ que le parece si abre tópics en los subforos de Ayuda y Presentación para conocerle mejor...? y que le puedan/podamos ayudar en sus necesidades.... :wink:

Bienvenido y saludos.

Nuevo tema  Este tema está cerrado, no puede editar mensajes o enviar nuevas respuestas  [ 2 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC