doreste escribió:
Like Meteo escribió:
palmero escribió:
Juan Miguel escribió:
Las presunciones no valen para nada Palmero. En lo que llevamos de otoño no nos podemos quejar, que coño! cantidades sorprendentes! pero es que es una estación que se caracteriza por eso, por la variabilidad ( en general en canarias todas las estaciones se caracterizan porque varian como el día y la noche-un día lluvia otro sol-).
A Like le va a dar un síncope cuando te lea...

si ya lo se, lo mismo a partir de finales de noviembre se pega lloviendo hasta abril sin parar, pero viendo las altas temperaturas que estamos teniendo y mas ahora esta calima y las predicciones de la mayoria de las personas mayores que dan para este año como que va a ser seco, pues me dan ese mal presentimiento, no se me da la sensación como de que no va a llover

Pero. . . ¿A dónde te refieres, a LOS LLANOS DE ARIDANE? o ¿a Canarias?

Palmero, no debes generalizar, aqui por ejemplo, esta siendo el otoño mas lluvioso de los ulimos años, en muchas zonas de costa este de gc ya ha caido lo que cae normalmente en un año. Asi que sera año malo en Los LLanos pq aqui es todo lo contrario.
En cuanto a las temperaturas, no se a que tanta sorpresa, recuerdo meses de noviembre con siuaciones de pantanos barométricos y temperaturas incluso por encima de los 30º y no en raras ocasiones. Las temperaturas suelen dar el bajon definitivo a mediados-finales de NOviembre.
Saludos
pero vamos a ver, es que volvemos a lo mismo de siempre, yo no he dicho que el año este siendo malo en lluvias, lo unico que dije es que me parece mas caluroso de lo habitual y que me esta dando malos presentimientos de cara a lo que queda de invierno, solo he dicho eso, el año de momento no va mal, no esta siendo abundante en lluvias como ahi en las palmas pero si esta siendo normalito, pero quien sabe, lo mismo el resto del año no llueve mas y que, como ahi en gran canaria con lo que os llovio el otro dia como ya teneis agua para el resto del año tengo que decir que el año esta siendo bueno cuando a lo mejor aqui en la palma estamos padeciendo una fuerte sequia?? pues la verdad no lo entiendo

no veo el porque tengo que decir que el año esta siendo bueno, si llueve en la palma es bueno y si no no lo es, por eso hay años buenos en unas islas y malos en otras, no tengo porque generalizar solo porque ahi os haya llovido y aqui no, y lo mismo digo que si aqui en la palma llueve mucho y en gran canaria no caiga nada, pues que no se generalice tambien, si hay sequia en una isla, hay sequia y si en otra ha llovido pues ha llovido, la meteo es asi, por lo visto aqui en las islas no siempre se distribuyen bien las lluvias por todas las islas
saludos