Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 06:23

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1120 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 13:40 
Estación validada
Estación validada

Gran Canario escribió:
¿Soy al unico al que no le esta gustando NADA NADA la forma que esta cojiendo ese bicho? :? Esto me recuerda a cierto dia...

Da igual la forma que adopte, porque no nos va a afectar, los modelos está para algo :roll:

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 13:46 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: La Esperanza( 950 m.s.n.m.),El Rosario, TENERIFE o La Gallega, S/C de Tenerife, a 417 m.
Hola a todos, acabo de llegar de llegar de S/C, y al leer los mensajes anteriores, me he quedado así, :oops: :oops: , muchas gracias por Felicitarme en el día de mi cumpleaños, :wink: :lol: , muy agradecido.

Por aquí, sobre La Esperanza, se ha "posado una nube lenticular", de enormes dimensiones, tanto en espesor como en longitud, con base muy oscura, proveniente de Las Cañadas del Teide, de hecho he tenido que sacar fotos con el angular, la webcam con vista S-SW, la está captando, :lol: todo un espectáculo para la vista, hacia años que no se veía una así y luego subiré algunas fotos de los alrededores de La Esperanza.

:arrow: http://personal.telefonica.terra.es/web ... ebcam1.jpg

Comentar que sigue el fuerte viento, racha máxima 57.9 km/h a las 10:31 h.todo muy trancado y oscuro, con aumento de la calima, disminución de la visibilidad, algunas virgas y secadora funcionando a 19.4ºC, humedad relativa 28%, y viento con velocidad media en 10 minutos de 20 km/h.

Hasla luego. :wink:

"Esperando la gran nevada con una Borrasca en el Golfo de Cádiz con Frente Frío compacto del NW, ya toca".!!

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 13:52 

Felicidades Eugenio. Pues si no nos afecta muchisimo mejor, aunque yo ya me creo mas bien poco de los modelos ultimamente

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 13:55 

Saludos al foro y Felicidades al cumpleañero. Confirmado y literalmente desde Los Cristianos me han pasado "BUENOS DIAS D. RAMON , SI , ESTA LLOVIENDO MUCHOOOO....OJALA LLUEVA CAFE EN EL CAMPO ... COMO DICE LA CANCION " :D

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 13:56 

bueno, esto se intensifica y el centro del bicho continua rumbo NE, los detectores asi como el radar se intensifican tambien y todo entrara por el SW y los modelos, David Ayut, modelizan posibles situaciones aveces dan en el clavo aveces no (estadisticas) asi que yo CREO que si nos afectara, de hecho ya nos esta afectando y de que manera.

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 14:04 

David Ayut escribió:
Da igual la forma que adopte, porque no nos va a afectar, los modelos está para algo :roll:

Me gusta tu tono irónico, David :lol:

Tiene mala pinta ese bicho, si. 8O

Felicidades D. Eugenio. Que usted cumpla muchos más y que el resto los veamos :wink:

Saludos!

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 14:08 
Estación validada
Estación validada

Stormlord escribió:
Esperemos que tenga la "cortesía" de subir a visitarnos,despues de tanto hacernos esperar....la verdad es que lleva toda la noche descargando por la misma zona,lo poco que manda para nosotros llega muy debilitado y como mucho caen unos goterones,aunque ya ni eso...

8O 8O :? :?

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 14:13 
Estación validada
Estación validada

Bueno por aqui destacar el viento que ha bajado de fuerza considerablemente ,teniendo en cuenta que por aqui entró en juego el efecto aceleración ,la temperatura es de 28,2 grados y la humedad al 18%

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 14:19 

se reactivan IMPRESIONANTES nucleos tormentosos por el SW, algo mas cerca...

a ver, los señores del semaforo, ojito pues :wink: y gracias por poner mi inagen en la foto del mes de octubre :oops:

Asunto:
MensajePublicado: 20 Nov 2006, 14:22 

En Puntallana se mantienen las rachas de viento S-SW fuertes.

De vez en cuando traen gotas de lluvia.

Que todos los seres sean felices
Pluviometría El Gurugú (Puntallana) 2015-2016
Pluviometría El Gurugú (Puntallana) 2014-2015

Nuevo tema  Responder al tema  [ 193 mensajes ]  Ir a la página Anterior 17 8 9 10 1120 Siguiente

Todos los horarios son UTC