Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 23 Jun 2025, 19:59

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 13 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 25 Nov 2006, 13:42 

Buenas,por aqui tambien me despertó sobre las cinco el palo de agua que cayó,acompañada de rachas de viento por momentos fuertes,hace un rato chispeaba pero ahora mismo se mantiene nublado pero sin precipitación,tambien se aprecia una bajada de temperatura por esta zona
ahora mismo 16º con una humudad r del 74%,respecto a lo de la calima [-o< mas no por favor,por que sinceramente, aunque sea algo caracteristico de nuestro clima, cuando se mete fuerte, es hasta perjudicial para nuestro organismo,por mucho que quieran defenderla con el aporte de suelo a las islas,me imagino que es por buscarle el lado positivo,que para mi no lo tiene :lol: .ahul

Asunto:
MensajePublicado: 25 Nov 2006, 13:49 

Buenas

Por mi zona y Triana yo creo q habran caido entre 10-12 litros durante la mañana, a esos de las 6-7 el vietno comenzo a soplar con intensidad con algunas rachas fuertes y luego la lluvia q fue moderada a ratos 8O . La Temperatura bajo en pìcado respecto a ayer y ahora estamos a 20º. Sigue cayendo algun chubasco corto a ratos y tiene pinta de q en las proximas horas seguira igual. :)

saludos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 25 Nov 2006, 13:52 

Buenas
por aqui el dia se presenta despejado y ventoso, ya las temperaturas han bajado algo, en fin a ver si se va este calor ya de una vez, anoche tambien llovio algo por aqui, unos 6mm, por lo menos se rego la hierba :P en garafia si se ve que llovio algo mas, unos 20mm y es que el frente llegó muy debilitado tal y como se esperaba, lo que no me esperaba era que entrara de noroeste, yo pensaba que fuera a entrar como entran siempre, de oeste o suroeste, bueno pues a ver si nos viene algo en condiciones pronto que estamos bastante sequitos por aqui

saludos

Asunto:
MensajePublicado: 25 Nov 2006, 13:58 

Hola,

Los Realejos, zona casco. 31.1 l/m2.

Un saludo y que se de bien...
L.

Asunto:
MensajePublicado: 25 Nov 2006, 14:02 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Leopoldo Alvarez escribió:
Hola,

Los Realejos, zona casco. 31.1 l/m2.

Un saludo y que se de bien...
L.

Joer Leo menos mal que nos pones un dato de tu zona, y vaciastes ya el pluvio... :lol:

Pues tio ¡¡¡Muchas Felicidades!!! porque estuvistes muy afinado y te mojastes desde hace un par de días y lo has clavado... 8O =D> :wink:

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 25 Nov 2006, 14:07 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Eugenio Rguez escribió:
Eso a groso modo y a modo de resumen, es lo que interpreto del modelo, otra cosa bien distinta es que me lo crea o no, o nos lo creamos o se vaya a cumplir, es una tendencia como tal sujeta a cambios, por supuesto que arreglado vamos si le vamos hacer caso, y eso es a lo que creo que quería hacer referencia Carmelo, listillo. :wink: :

Eso mismo, ni mas ni menos :wink:

He subido a mirar el último dato del Hellmann y me dice que han caido 0,8mm mas con lo que he recogido 20,6mm
Hace un rato me ha llamado mi madre desde Cardones, en Arucas (G.C) y me ha dicho que llovía con ganas y el agua bajaba montaña abajo por las calles con fuerza.
También me ha dicho que ha oído que en Agaete el mar saltaba por encima del puerto.
En la webcam se ve romper las olas junto a lo que queda del dedo de Diós, pero nada mas
Pinchar aquí

Leopoldo Alvarez hace varios días escribió:
Yo propongo unos (para Tenerife):
- 50 l/m2 , en La Esperanza (Eugenio).
- 35-40 l/m2 , La Orotava; 45 l/m2 medianias.
- 35 l/m2 Los Realejos.

En caso contrario me apunto, con D. Jose Maria, a por las piedras volcanicas :wink:
L.

Pues visto lo visto =D> .... creo que esas piedras volcánicas solo van a tener un propietario. Haré de comentarista gráfico cuando se produzca el acontecimiento :mrgreen:

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 25 Nov 2006, 14:16 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Pues sí Carmelo, el estado de la mar parece que va a ser el gran protagonista hoy... :? Por aquí caen unos goterones pero el horizonte se a limpiado... :( Les dejo unas fotos del Pto. de la Cruz, donde pueden ver como está el mar por estos nortes... 8O :arrow:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 25 Nov 2006, 14:28 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Pues si, ya lo decía Gustavo(Sediento) que el mar iba a ser noticia.
En tierra esto se acaba lentamente.
Abriremos un tópic esta noche, de esos que me encantan(de resumen de lluvias) para poner los totales diarios.
Aquí la máxima no ha superado los 17.8º y el cielo se ha abierto con algunas nubes.
Sopresaaaaa!!!! el presentador de Telecinco ha dicho el dato de la Orotava, 39mm. ¿Habrá consultado la página de meteovillarriba??? :roll:
Esta bién que se informe :wink:
Saludos y hasta la night

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 25 Nov 2006, 15:32 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Pues he subido a mirar el Hellman y he recogido 22mm hasta el momento aunque no creo que caiga nada más en lo que queda de día.

Me ha pasado lo mismo que a Niebla, me despertó el aguacero de las 5 de la mañana y no me pareció que fuera para tanto, calculaba unos 10-15mm como mucho pero parece que sí, que llovió con bastante fuerza.

Un saludo

Asunto:
MensajePublicado: 25 Nov 2006, 15:40 

Ubicación: La Laguna - Urbanización Aguere(LaManzanilla) (556msnm))
Pues por mi casa tambien calleron unos 20mm :D :D aver si cae algo mas....

-------------------------
Página MeteoLaguna: http://travisduff.bravehost.com (sólo funcionamiento los fines de semana por ahora)

Nuevo tema  Responder al tema  [ 128 mensajes ]  Ir a la página Anterior 18 9 10 11 12 13 Siguiente

Todos los horarios son UTC