sediento escribió:
Gerardo escribió:
jose maria, yo le hubiera puesto al titulo del topic, ademas...
- Aniversario del DELTA

La verdad es que me parece lamentable

,que un medio de comunicación, como TVCA , en su resumen de la ARCHICONOCIDA DELTA , no haya echo mención de LZ ,cuando esta isla tambien se vió afectada por si alguno todavia no se haya enterado

,decir que el sistema de cultivos en esta isla son los ENARENADOS y quedaron totalmente arrasados por la fuerza del viento sobretodo en la zona Norte, aparte de muchos otros desperfectos en toda la isla . Haber si se enteran ya de una vez que Canarias son 7 islas mayores un islote habitado (La Graciosa) y 5 islotes mas .Pido disculpas por haber echo este tipo de comentarios pero una vez mas este tipo de cosas me superan

Comparto tu opinión Gustavo. Pienso que tiene más valor emocional perder "El Dedo De Dios", Monumentos de César Manriquez que llevaban muchísimos años dando la bienvenida a todo aquél que llegaba a la isla, etc etc etc que perder otras cosas que bien clarito se han mencionado en TVC

La verdad es que indigna bastante.
Un saludo y ojalá no se repita más el episodio que vivimos hace ahora justamente un año.
Se repetirá juan miguel, esto no va cambiar. Mientras crean que hacer region significa que todos los canarios paguemos impuestos para que ellos dediquen el 95% de su tiempo a informar de GC y TF. Es lamentable.
Bueno, por lo demas dia fresquito y poco viento por estas tierras. Ahora mismo 20,6º.