Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 03:51

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 25 Nov 2006, 22:52 
Muy buenas a tod@s..... como sea que alguno que yo me sé tiene que "pagar" la apuesta que en su día hizo, y comer pómez, os propongo una Kedada Navideña para el próximo Domingo 10 de Diciembre en Las cañadas del Teide por la tarde... a éso de las 16h...... 8)

Aprovecharemos que tenemos fotógrafo oficial para el pago de la apuesta ( esperemos pueda asistir, D. Carmelo ) y al calibrador oficial de la piedra de turno y máximo brujo en cuanto a adivinar precipitaciones ( esperemos también su asistencia, D. Leopoldo ) os animo a uniros y así poder ir ensayando villancicos y toque de panderetas.... :wink: ... de paso veremos el ocaso.... mientras sigo masticando la piedrita... :evil: ....

No os pongo la salida de los Modelos para ésa fecha pues está claro que son menos creíbles que un amor de carnavales... 8) ...

ANIMENSE Y AFINEN LAS ZAMBOMBAS.......Imagen

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 25 Nov 2006, 22:54 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Me apunto.

Asunto:
MensajePublicado: 26 Nov 2006, 15:52 
Soy de GC :(

MensajePublicado: 26 Nov 2006, 18:51 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
jose maria escribió:
Aprovecharemos que tenemos fotógrafo oficial para el pago de la apuesta ( esperemos pueda asistir, D. Carmelo )

Aun no se si podré pues tenía planeado ir a G.C. ese día :?

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 30 Nov 2006, 20:31 
Pues nada.... en vista del éxito, creo que lo mejor es posponer indefinidamente el evento... :wink:

D. Like le agradezco su predisposición, al igual que a D. Carmelo sus esfuerzos...

Creo que un Belén con 2 figuritas queda algo soso, por mucho que ya tenía yo el disfraz de asno... 8) ....

Cuento con uds. para la próxima... aunque para ello tendremos que esperar condiciones idóneas... Imagen ... les aseguro será, cuanto menos, estresante... 8)

saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Nov 2006, 20:56 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Mejor esperar a que pasen los días y la gente se vaya decidiendo. Todavia no pospongas.

Asunto:
MensajePublicado: 30 Nov 2006, 21:25 
Estación validada
Estación validada

Pues el 10 lo siento porque me voy de puente de la constitución a Escocia y aún vuelvo ese domingo con lo que me es imposible mientres no inventen el transportador de materia.

Lo siento y a ver si hay suerte

Asunto:
MensajePublicado: 01 Dic 2006, 22:47 
Like Meteo escribió:
Mejor esperar a que pasen los días y la gente se vaya decidiendo. Todavia no pospongas.

Pues debo aclarar que el otro día me confundí.... :oops: .... pensaba que era éste domingo.... :? :? ... por éso lo cancelé..... está claro que necesito unos días de asueto.... 8) 8) .... y éso que fuí yo el que puso la fecha... ](*,)

ruego me disculpen, sigue abierta la Kedada....

Asunto:
MensajePublicado: 01 Dic 2006, 22:49 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

jose maria escribió:
Like Meteo escribió:

Pues debo aclarar que el otro día me confundí.... :oops: .... pensaba que era éste domingo.... :? :? ... por éso lo cancelé..... está claro que necesito unos días de asueto.... 8) 8) .... y éso que fuí yo el que puso la fecha... ](*,)

ruego me disculpen, sigue abierta la Kedada....

Ja, Ja.

Asunto:
MensajePublicado: 01 Dic 2006, 22:50 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Je je.... esa comida de piedra de picón junto al cartel de Chipeque (1800mts) no estaría mal :mrgreen:

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Nuevo tema  Responder al tema  [ 41 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 Siguiente

Todos los horarios son UTC