Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 23 Jun 2025, 19:56

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 01 Dic 2006, 00:02 
Estación validada
Estación validada

Pues si comenzamos el último mes del año y parece que fue ayer cuando nos atragantábamos con las uvas 8O :? por aqui noche serena 15,3 grados y bastante sereno Parece que Diciembre empezará y continuará con Alisios

Asunto:
MensajePublicado: 01 Dic 2006, 01:23 

Por aca, 16ºC Totalmente despejado, sensacion de fresquito :D No corre ni viento

Asunto:
MensajePublicado: 01 Dic 2006, 06:53 

Buenos días a tod@s. Por la capital grancanaria amanecemos con los cielos prácticamente despejados, alguna nube baja aislada, vientos flojos, 18.1 grados y 77% humedad. Saludos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 01 Dic 2006, 07:00 

Ubicación: FIRGAS 450 m.s.n.m. (presion media 965 Mb) GRAN CANARIA
SI... PEÑA , SE NOS VA EL AÑOS CON SUS PENAS Y ALEGRIAS, CREO QUE NONOS PODEMOS QUEJAR, PUES HEMO TENDO DETODO A CALOR DECERTICO+CALIMA HAS FUERTE LLUVIA
QUERIA DECIRLE QUE EN MI PAG YA ESTA DISPONIBLE LA NIMACIO DEL METEOSAT 8 http://www.meteocanarias.com

los datos
tem :15º
hymedad:39 bastante secoviento del E 1,8 m/s es qu e se colgo la estacion y ahora no tengo tiempo pra reseteararla

bueno
anios a todos este año acaba pero el año meteoorologico practicamente esta empezando hasta septiembre, que es es fin dela año meteorologico no no sabremo con exactitu lo que a acontecido furante el año

Asunto:
MensajePublicado: 01 Dic 2006, 07:46 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Nueva mínima de la temporada en Geneto. 11,6º a las 07:44 :roll: . Ya podemos hablar de frío, aunque todavía queda camino que recorrer hasta alcanzar las mínimas anuales (8-9º)

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 01 Dic 2006, 08:03 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenos días compis!... :D . Estrenamos mes y lo hace prácticamente con los cielos limpios de nubes. :roll: . Apenas viento que sopla de componente nordeste. Excelente visibilidad. Unos 19ºC. Y el estado de la mar es bueno en nuestras costas. Saludos. :wink:
"Bienvenido a casa Fielato". 8)

Asunto:
MensajePublicado: 01 Dic 2006, 10:01 

Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Avda 1º de Mayo) 10msnm
CARMELO SANCHEZ escribió:
Nueva mínima de la temporada en Geneto. 11,6º a las 07:44 :roll: . Ya podemos hablar de frío, aunque todavía queda camino que recorrer hasta alcanzar las mínimas anuales (8-9º)

Joé, chico ponte la bufanda no te resfries,jeje :wink: , por aqui noche muy tranquila y despejada con 17,1º de minima.Ahora tambien mucho sol y 21,6º, a disfrutar!!!

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 01 Dic 2006, 11:19 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenassss

La mañana transcurre en Santa Cruz con cielos, azules por todos lados, ni una nube, anoche pude observar un pequeño pirocumulo sobre la refineria, la temperatura es de 20 grados y el viento ausente calma total.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 01 Dic 2006, 11:53 

¡¡¡Hola a todos!!!...Ya estoy en casa... :D :D

Ayer vine de la Indonecia tropical!!

Veia tormentas noche y dia ya que están en epocas de lluvia.Me canse de ver todo tipos de nubes y por supuesto cientos de rayos.En una sola noche, en una montaña a 1700 mtrs de altitud en lo alto de una selva vi todos los relampagos que he visto en toda mi vida aqui....jejeje =P~

Cuando viajaba de isla en isla volaba pegados a los yunques,¡¡Que preciosidad!!
En uno de los aviones que cogi me toco atravezar una fuerte tormenta que no se lo deceo a nadie.Es imprecionante los fuertes vientos que hay en esos bichos.Fue de noche y aquello parecia una discoteca con los relampagos,el avion subia y bajaba como si el avion fuera de papel.Fijense si fue fuerte que la mitad de las puertas que hay encima de los asientos para guardar el equipaje de mano se abrieron por las fuertes turbulencias.

En finn....tengo mil anecdotas mas que conectar...AHHHH!!!!! Se me olvidaba....Mientras comía dentro de una cabaña de bambu se produjo un temblor de tierra... Duro alrededor de 10 segundos.

PD: :mrgreen: Cuando me pillo el temblor de tierra, sali tan rapido de la cabaña que los pies me tocaban las orejas jijiiji... :mrgreen: sali hasta con un tenedor en la mano. :-s ufff...¡¡Que susto!!

Yo mientras me voy cargando las pilas para esta meteo-navidad.

Saludos compis!!

Asunto: Por Maspalomas.
MensajePublicado: 01 Dic 2006, 11:57 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: G.C. SUR Maspalomas 100 m.s.n.m. Presión media 1005 mb. Lat: 27º46'1228'' N. long:15º34'2829'' W.
Hola a todos:

Aqui en el sur tambien han bajado las temperaturas hasta los 14,1ºC que hubo el otro dia, lo que difiere de ustedes es el viento que predomina del sureste y seco con humedades que me bajaron hasta el 22%.

Muchas gracias.

Datos Estaciones Acanmet

Gráficas de Estaciones Acanmet

Tablas de Datos de Estaciones

Web Personal: http://www.meteomaspalomas.com

Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC