Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 23 Jun 2025, 19:52

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 01 Dic 2006, 14:13 
Estación validada
Estación validada

FIELATO escribió:
¡¡¡Hola a todos!!!...Ya estoy en casa... :D :D

Ayer vine de la Indonecia tropical!!

Veia tormentas noche y dia ya que están en epocas de lluvia.Me canse de ver todo tipos de nubes y por supuesto cientos de rayos.En una sola noche, en una montaña a 1700 mtrs de altitud en lo alto de una selva vi todos los relampagos que he visto en toda mi vida aqui....jejeje =P~

Cuando viajaba de isla en isla volaba pegados a los yunques,¡¡Que preciosidad!!
En uno de los aviones que cogi me toco atravezar una fuerte tormenta que no se lo deceo a nadie.Es imprecionante los fuertes vientos que hay en esos bichos.Fue de noche y aquello parecia una discoteca con los relampagos,el avion subia y bajaba como si el avion fuera de papel.Fijense si fue fuerte que la mitad de las puertas que hay encima de los asientos para guardar el equipaje de mano se abrieron por las fuertes turbulencias.

En finn....tengo mil anecdotas mas que conectar...AHHHH!!!!! Se me olvidaba....Mientras comía dentro de una cabaña de bambu se produjo un temblor de tierra... Duro alrededor de 10 segundos.

PD: :mrgreen: Cuando me pillo el temblor de tierra, sali tan rapido de la cabaña que los pies me tocaban las orejas jijiiji... :mrgreen: sali hasta con un tenedor en la mano. :-s ufff...¡¡Que susto!!

Yo mientras me voy cargando las pilas para esta meteo-navidad.

Saludos compis!!

y las fotos :?: :roll:

Asunto:
MensajePublicado: 01 Dic 2006, 14:15 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
Welcome, Fielato!!!!
No puedo creer que de lo que cuentas no tengas fotos #-o ,,, Ay ay ay!!!!

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 01 Dic 2006, 14:54 
Estación validada
Estación validada

CARMELO SANCHEZ escribió:
Welcome, Fielato!!!!
No puedo creer que de lo que cuentas no tengas fotos #-o ,,, Ay ay ay!!!!

pues eso mismo digo yo Carmelo ,como no hayan fotos no tienes perdón Fielato :wink: te doy la Bienvenida tambien :!:. En cuanto a las temperaturas mínimas ,decir que anoche bajó hasta los 13,4 grados, no está mal para ser en las costa ,y todavia bajarán mas 8)

Asunto:
MensajePublicado: 01 Dic 2006, 17:46 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: El Calvario - Sta. Úrsula a 342 msnm. / Barroso - Medianías de La Orotava a 720 msnm. Tenerife.
Hola gente.

Por el Valle de La Orotava los cielos despejados durante todo el día, como en el resto supongo... 8) Sólo aparecen a estas horas Ci dispersos por el NW sobre el mar, el cual ya está más calmadito con olas de 1 metro más o menos, y parece que la HR es algo más alta que ayer... :roll:

Ahora mismo:

Temp: 16.5ºC (Mín:11.8ºC y Máx:18.5ºC)
Pto. R: 9.1ºC
HR: 62%
Presión: 1022 hPa
Viento: En calma

Saludos. Mingo. :wink:

P.D: ¡¡¡Bienvenido a casa Fielato...!!! Joer ni chiquitas experiencias... 8O 8O 8O Pero algunas fotitos nos tienes que poner eh... \:D/

ACANMET TF390 - ACANMET TF310
METEOELCALVARIO - METEOBARROSO

MIS FOTOS DE METEO

Asunto:
MensajePublicado: 01 Dic 2006, 18:53 

Buenas.pues por aqui igual,las noches bastante frescas ya se nota frio,con mucha serenada ahora mismo por aqui 15º.

Asunto:
MensajePublicado: 01 Dic 2006, 20:50 

Niebla escribió:
P.D: ¡¡¡Bienvenido a casa Fielato...!!! Joer ni chiquitas experiencias... 8O 8O 8O Pero algunas fotitos nos tienes que poner eh... \:D/

En primer lugar a ver si aparece las maleta :roll: que tan desaparecidas y estoy a la espera de que me llamen del aero en caso de que aparescan.Pues eso, sin maletas y sin camara.

Asunto:
MensajePublicado: 01 Dic 2006, 21:23 

FIELATO escribió:
Niebla escribió:

En primer lugar a ver si aparece las maleta :roll: que tan desaparecidas y estoy a la espera de que me llamen del aero en caso de que aparescan.Pues eso, sin maletas y sin camara.

Si no aparecen las maletas denunciamos todo el foro a Iberia o a quien sea :mrgreen: :lol:

Bueno, pues como han dicho los compañeros, cielos durante todo el día despejados, temperaturas fresquitas, ausencia de viento y poco más que decir.

Comentar que a partir de ahora hasta marzo mi ubicación va a hacer en la zona de la playa de las canteras, desde allí tengo una mejor vista y puedo observar todo el norte de GC y el canal GC-TF :lol: :D , lo más seguro es que no podré conectarme tanto como ahora, pero cuando haya situaciones interesantes lo intentaré para comentar lo que pueda :wink:

saludos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 01 Dic 2006, 22:02 
Pues sí, se nos fue noviembre y fue un mes con pocas lluvias para un mes de noviembre aquí en Canarias; ha llovido pero no como el mes de noviembre pasado que incluso empezaron las lluvias desde el mes de octubre con unos fuertes aguaceros. 8O

A ver cómo se presenta diciembre porque este año el mes de noviembre a mí me ha decepcionado meteorológicamente hablando :( aunque este año no nos vino ninguna tormenta tropical como la del año pasado con la tormenta DELTA, y yo creo que ya a estas alturas en pleno mes de diciembre ya, la posibilidad de que nos venga una tormenta tropical es escasa o nula y a ver qué nos viene en este mes de diciembre. :roll: :?:

Saludos. :wink:

Tornado

Asunto:
MensajePublicado: 01 Dic 2006, 23:14 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenas noches!... Acabo de llegar de Teror. La tarde ha estado con cielos despejados. Y cuando bajaba ya a Las Palmas mi termómetro marcaba 12,5ºC. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 01 Dic 2006, 23:50 
Estación validada
Estación validada

Buenas noches , por aqui , noche despejada algo fresca 15,7 grados y viento en calma ,apartir de mañana tarde ,parece que comienza a soplar el NE

Nuevo tema  Responder al tema  [ 21 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC