Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 03:34

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

¿¿¿Habrá mal tiempo para Nochebuena-Navidad???
La encuesta terminó el 18 Dic 2006, 14:20
No, continuará la tónica de un Diciembre seco y mas o menos estable 13%  13%  [ 8 ]
Tiempo seco, frio y estable con algún dia con precipitación débil 39%  39%  [ 25 ]
Si, alta probabilidad de tener mal tiempo para Nochebuena-Navidad 42%  42%  [ 27 ]
No habrá nada interesante para esas fechas 6%  6%  [ 4 ]
Votos totales: 64
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 15 Dic 2006, 01:38 

Sergio escribió:
Habrá tiempo relativamente cálido con algo de calima, fun, fun fun!! :P

Entonces que pasa que en vez de venir papa noel con tiempo frio del norte, los reyes magos de arabia se adelantan y nos traen calor y calima del desierto¿?¿?¿? 8-[ 8-[ :P :P
Pues viendo como esta la cosa creo que tendremos tiempo estable y posiblemente calima, no veo otra cosa, esperemos que cambie.
Lo bueno ques que si suben las temperaturas no tendremos que salir abrigados el 24 8) , abra que mirarle el lado bueno a lo malo.

Asunto:
MensajePublicado: 15 Dic 2006, 17:02 
Citar:
Lo bueno ques que si suben las temperaturas no tendremos que salir abrigados el 24 , abra que mirarle el lado bueno a lo malo.

Pues que quieres que te diga Aitor, para no salir abrigados a la calle ya tenemos practicamente el resto del año, ahora tocaba abrigo. Yo a esta situación no le veo ningún lado bueno...sino decepcionante. De cualquier forma tampoco creo que te libres del abrigo el 24 porque las temperaturas no creo que suban demasiado y menos los valores nocturnos. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 15 Dic 2006, 19:06 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Pues no están empezando a apuntar mal las cosas.

Asunto:
MensajePublicado: 15 Dic 2006, 19:11 
Pues como me fio mucho de Like Meteo he votado y he deshecho el empate. Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 15 Dic 2006, 22:11 
Pues nada D. Carmelo... como ha levantado la liebre le toca abrir Tópic Navideño... si quiere que le ayude convoco una Kedada para el 24 y seguro nos ponen en Alerta... :roll: ....
Sigo sin poder apostar.... sólo puedo mirar Modelos....

Veremos...

saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 15 Dic 2006, 23:19 
De momento no he apostado. El GFS parece que pone una B al W de Marruecos, pero ya se sabe, hoy la pone ahi y mañana en Argelia...

El año pasado si no recuerdo mal gozamos de tiempo tranquilo tanto en nochebuena como en nochevieja y si tuviera que apostar, apostaría mas de lo mismo para este año.

Esperemos que Enero se porte bien.

PD: Esto es una intuicion mia pero me da que estamos sufriendo el tiempo que debíamos tener a mediados de octubre asi que me da que vamos a tener lluvias en el 2007 hasta mayo por lo menos. ojalá sea así.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 15 Dic 2006, 23:26 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Yo vote tiempo seco, frio y estable con alguna precipitacion debil, no se esta ha sido la tonica en los ultimos años y espero equivocarme y que tengamos una nevada clavada en navidad y buenas lluvias.

Saludosss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Nuevo tema  Responder al tema  [ 27 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC