Me alegro de que esta página web les resulte interesante y que les guste, es como tener un libro de meteorología porque está toda la información clasificada por apartados y habla de muchas cosas interesantes de la meteorología; la verdad que es difícil de encontrar páginas como esta en Internet que estén tan bien estructuradas, que hablen de temas generales y que sea una información sin tener los textos mucho tecnicismo y que se comprenda bien todo lo que explica.
Por cierto, comentarles de que acaba de salir al mercado un libro nuevo de meteorología, el libro se titula: "METEOROLOGÍA" y con el subtítulo: BIBLIOTECA VISUAL", que como su mismo título indica, es un libro con muchas fotos y con el texto explicativo al lado de cada fotografía de los distintos fenómenos meteorológiocos que hay. Yo le he estado echando un vistazo por encima y me parece un libro interesante y es ameno de leer, eso sí, cuesta un poco caro como ocurre con casi todos los libros de meterología que hay en las librerías, pero bueno, si se es aficionado a la meteorología y queremos aprender cosas interesantes sobre el tiempo, pues tenemos que invertir el dinero en comprar estos libros.
Saludos.
Tornado