Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 04:48

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2006, 19:15 

Buenas noches

Comentar que la nube de convección que había este amanecer sobre El Teide se deshizo a las 9 de la mañana y por la tarde se empezó a formar de nuevo, pero más pequeña que la anterior.

Apenas está haciendo viento, la temperatura fresca pero no llega a bajar de 4º y sobre todo la humedad relativa por los suelos.

Para los que suban a la cumbre, cuidado con los desprendimientos, sobre todo a partir de mediodía, cuando la temperatura ha subido un poco y se deshielan las bases de las rocas inestables de las laderas de Izaña, RUEDAN COMO BOLOS!

Asunto: Por Maspalomas.
MensajePublicado: 19 Dic 2006, 19:28 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: G.C. SUR Maspalomas 100 m.s.n.m. Presión media 1005 mb. Lat: 27º46'1228'' N. long:15º34'2829'' W.
Hola a todos:

Aqui la sequedad se ha ido.

Temp: 18,9ºC, la max fue de 23,7ºC y la minima 15,8ºC.

Humedad: 70%, la max es esa misma y la minima fue del 26%.

El viento predominante ha sido del este-sureste el mismo que hay ahora, veloc. max.23km/h, actual 8km/h.

La base de las nubes se considera que esta a 766,1 m de altura.

Datos Estaciones Acanmet

Gráficas de Estaciones Acanmet

Tablas de Datos de Estaciones

Web Personal: http://www.meteomaspalomas.com

Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2006, 19:38 
Estación validada
Estación validada

Saludos METs.
Gracias por los comentarios hacia la foto que conseguí la pasada noche por esta zona. Fue un rayo de los muchos que descargó sobre el mar...pero el único que captó la cámara con una mediana calidad.Muchas gracias amigo Eugenio por colgarla para el foro.
El día por aqui...despejado,caluroso y sin viento.El atardecer,lleno de cirros acercándose desde el oeste.
¡¡¡¡¡¡ FELICES FIESTAS METs !!!!!!!!!!

Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2006, 20:38 
Estación validada
Estación validada

Les dejo una foto del atardecer ,aparecierón Altocúmulos y había algo de calima en altura ,pero se dejó ver un bonito atardecer :wink: ,,,por cierto me uno a la felicitación de los rayos :!:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2006, 21:33 

Ubicación: S/C de Tenerife(Cruz del Señor-110msnm), Gran Canaria (Las Palmas o Tejeda)
Buenasss

El dia por Santa cRuz ha transcurrido con normalidad, cielos despejados o poco nubosos de nubes altas, la temperatura es de 18 grados y predominan las brisas.

Saludosssss

:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2006, 21:46 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Parece que se anima la cosa a nuestro W. Solo nos queda sentarnos frente al monitor y ver como una vez más nos quedamos con la miel en los labios :evil: :evil:

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2006, 21:54 

sediento escribió:
Pues me alegro de que puedas conectarte de nuevo Juanra :D :wink: y si la verdad es que somos unos adictos a la meteo y al foro ,por supuesto :lol:

La verdad es q si Sediento, estos dias me faltaba algo, gracias por preocuparte :wink:

El dia se despidio con la misma tonica q el resto de la jornada. Cielos muy azules y despejados con algunas pinceladas de nubosidad alta. El atardecer fue espectacular, me di un salto a Las Canteras y casi no me marcho a clase. Una pena no llevar la camara :(

Me uno a las felicitaciones a Jose López por esa magnifica foto =D>

saludos

Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2006, 22:27 
Muy buenas a tod@s desde la isla bonita..... día de contrastes hoy, al este de la isla nubosidad escasa o nula y el mar como un plato.... de aceite.... :wink: .... por el lado oeste... otro mundo... nubosidad alta en abundancia y, si no fuera que hay detectores, diría que en el horizonte teníamos fiesta eléctrica....pero como estoy viciado de ello no cuenta... :roll:

Vientos ausentes en ambos lados y temperaturas agradables.... :wink: ... cuando lleguen los equipos daremos datos con números...jejeje...

saludos y hasta otra....suerte

Asunto:
MensajePublicado: 19 Dic 2006, 23:51 

José Luis escribió:
Muy buena foto de José López. Ultimamente lo está bordando. A ver si lo conocemos un día.

Pues estoy por aquí, desde otro PC, ya que llevo sin poder acceder al foro desde hace 3 días no sé :evil: por qué problema.

Pues sí, estupenda imagen.
Ya estoy empezando a recolocar cosas en casa (¡vuelvo a La Garita!); de momento estoy conectando desde el portátil, y transfiriendo provisionalmente los datos de la estación a través de éste a Weather Underground. Parece que dichos datos, después de tanto tiempo de desconexión a la red y casi nulo seguimiento, siguen parejos a los de Gando:
Tª: 15'7 º
HR: 74%
Presión: 1022.8 mb
Ya iremos viendo si la estación y los accesorios han aguantado bien los 4 meses de reformas domésticas.
Saludos.

Nuevo tema  Responder al tema  [ 29 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3

Todos los horarios son UTC