Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 03:43

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 21 Dic 2006, 07:03 

Buenos días a tod@s. Amanecemos por Las Palmas con nubosidad baja, que ha dejado incluso alguna llovizna muy débil ahora, por lo menos en la zona Puerto. La temperatura, agradable, casi 18 grados y el viento flojo. En la mitad occidental parece que la nubosidad es más abundante. Saludos :wink:

Última edición por DANIEL E GARCIA FLEITAS el 21 Dic 2006, 11:49, editado 1 vez en total.

MensajePublicado: 21 Dic 2006, 07:37 
DANIEL E GARCIA FLEITAS escribió:
En la mitad occidental parece que la nubosidad es más abundante

Pues sí, y todavía sigue lloviendo débilmente a ratos por aquí
Esta mañana medí 2,5 en SCP y 1,8 en el aero.
Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 21 Dic 2006, 08:22 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenos días compis!... :D . La mañana da comienzo con los cielos muy nubosos y alguna llovizna. Algo de viento de componente nordeste. La visibilidad regular. :roll: . Unos 18ºC. Y en la mar marejada. La borrasca se ha debilitado bastante al oeste de nuestras islas. :( . Hoy tendremos abundante nubosidad. Saludos. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 21 Dic 2006, 09:01 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Buenos y frescos días. En estos momentos 15.4ºC y mínima de anoche de 14.1ºC, cielos bastantes nubosos pero ni una gota.

El HIRLAM sigue empeñado en lluvias para las más occidentales a partir de mediodía y sobre todo por la tarde. El GFS y el NOGAPS, como de costumbre, se echaron atrás definitivamente. A ver como se da el día.

Que tengan un buen día todos
Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 21 Dic 2006, 09:43 

Hola !!Hace una hora y media que cae una fina llovisna por Arafo y que poco a poco ha ido aumentando de intensidad. :wink:

P.D.A ver si me espanta la lagartija que tengo en el pluvio.

Asunto:
MensajePublicado: 21 Dic 2006, 10:24 
Estación validada
Estación validada

Pues de vuelta en mi isla, y me recive como es debido, llueve entre debil y moderado, de momento 3,2 mm con intesidad max de 10,4 mm/h.

Saludos :wink:

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Asunto:
MensajePublicado: 21 Dic 2006, 10:54 
Estación validada
Estación validada

pues esto se anima, chubasco fuerte en estos momento, intensidad de 34.2 mm/h, y ya son 8,4 mm :lol:

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Asunto:
MensajePublicado: 21 Dic 2006, 10:57 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

David Ayut escribió:
pues esto se anima, chubasco fuerte en estos momento, intensidad de 34.2 mm/h, y ya son 8,4 mm :lol:

Je, je te me adelantaste :wink: Iba a comentar lo mismo. Por Mazo lleva lloviendo también débilmente desde la madrugada, pero desde hace unos 5 min. la intensidad es moderada...veremos si continúa.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 21 Dic 2006, 11:38 
Termómetro validado
Termómetro validado

Ubicación: GENETO-LA LAGUNA-TENERIFE,495m.s.n.m o Abades-Arico, junto al mar
B.Días...

Comentar que este tópic lleva por título "21 de Noviembre de 2006".... Danielllll.... se te fué el baifo :mrgreen:

Otra cosa, hace hoy un año :arrow:
CARMELO SANCHEZ escribió:
Acabo de bajar del Teide y es impresionante la visión todo nevado :lol: .
Lo único es comentar que he tenido un ligero accidente y he derrapado y me he salido de la carretera dando un trompo por las placas de hielo. Al final tuve un golpe en un lateral y perdí la rejilla del guardafangos delantero :cry: . Sergio que pasaba casualmente estuvo conmigo y me ayudó. TENGAN CUIDADO SI SUBEN porque la carretera es puro hielo y la sensación de derrapar es horrible. Di un giro de 360º y acabé entre las retamas. Por suerte a mi no me pasó nada pero el susto no me lo quita nadie. 8O .

Pues eso, por hacer de meteoloco hoy hace un año de que acabé entre las retamas ](*,) .
Par ilustrar de como estaba la carretera aquel día (((PINCHAR AQUI))) . La carretera era puro hielo.
Ay que tiempos aquellos!!!. Cayó una buena nevada sobre el Teide para que la navidad no fuera lo que parece ser que tendremos en 2006. No me cabe en la cabeza que el 25 vaya a subir y no vea nada :cry:
Observen justo hace un año como estaba el Teide :arrow:

VISTAS DEL TEIDE Y LENTICULAR
Aquí parece el gorro de un Enano de la Palma :arrow:
TEIDE Y NEVADA

DESARROLLOS NUBOSOS Y TEIDE

En fin... a ver si enero entra bien.
De momento el Teide lo único que luce es un Ac enganchado a su ladera sur, poco mas.
En Geneto ha amanecido lloviznando, apenas para mojar la calle

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

www.facebook.com/mel.sanchez.940

Asunto:
MensajePublicado: 21 Dic 2006, 11:47 

Ñosssssss, perdón, perdón, perdón, :oops: :oops: :oops: :oops:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 51 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 4 5 6 Siguiente

Todos los horarios son UTC