Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 05:02

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 27 Dic 2006, 19:32 
Estación validada
Estación validada

Buenas, pues sí Gustavo, como se ve en tus estupendas fotos, por cierto, que bonita la isla esa que aparece al fondo :wink: , el día en el norte y centro oeste de Fuerteventura ha estado muy ventoso. En Morro Velosa, a 650 m.s.n.m el viento ha sido huracanado. La calima ha sido poco densa.

Ahora mismo el viento predominante es del W flojo y la temp. de 16º.

Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 27 Dic 2006, 19:50 

Ubicación: LAS PALMAS DE GRAN CANARIA (Avda 1º de Mayo) 10msnm
Hola!!! muy buenas fotos Sediento!!!!!!Por aqui lo mas destacable es el rapido descenso de las temperaturas, de seguir asi podriamos registrar la minima de la temporada. por el momento cielos totalmente despejados, algo de calima y 16,8º

Saludos

Por cierto Fuerteviento, cuando caen Sta Catalina y San Andres?¿??¿,.........este año ni con los santos

Asunto:
MensajePublicado: 27 Dic 2006, 21:07 
Estación validada
Estación validada

doreste escribió:
Por cierto Fuerteviento, cuando caen Sta Catalina y San Andres?¿??¿,.........este año ni con los santos

Me temo que ya pasarón esas fechas, y ni con la amenaza de tirar a San Andres del filo de la montaña hubo lluvia. Como anegdota dire, que un año, con el solongoteo de que si te tiro o no te tiro, se les escapo el santo y lo desmantelaron todito al caer ladera abajo. Pues ni con esas llovió. Esto es cuestion de fé. :wink:

saludos

Asunto:
MensajePublicado: 27 Dic 2006, 21:20 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Alcaravaneras/La Minilla (Las Palmas), nivel del mar
fuerteviento escribió:
doreste escribió:

Me temo que ya pasarón esas fechas, y ni con la amenaza de tirar a San Andres del filo de la montaña hubo lluvia. Como anegdota dire, que un año, con el solongoteo de que si te tiro o no te tiro, se les escapo el santo y lo desmantelaron todito al caer ladera abajo. Pues ni con esas llovió. Esto es cuestion de fé. :wink:

saludos

Si el amigo Pedro me permite:

Si no mea Santa Catalina (25 de noviembre) mea San Andrés
Si San Andrés (30 de noviembre) no mea mea San Amaro
Si San Amaro (15 de enero) no mea, mala seña es

Un saludo

PD: Por aquí Santa Catalina 2:0 San Andrés

Asunto:
MensajePublicado: 27 Dic 2006, 21:38 

Tiran a los santos por los riscos?? 8O 8O 8O

:D :D o entendi mal.
Un saludo. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 27 Dic 2006, 21:42 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Alcaravaneras/La Minilla (Las Palmas), nivel del mar
_aitor escribió:
Tiran a los santos por los riscos?? 8O 8O 8O

:D :D o entendi mal.
Un saludo. :wink:

"Amenazan" a los santos, otra cosa es que como comenta Pedro se les vaya, literalmente, de las manos el santo y acabe en el fondo del barranco. Es lo mismo que hacen en San José del Caidero, lo de asustar al santo. Seguro que Juanan sabe algo más.

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Dic 2006, 21:42 
Yo quiero saber si va a llover en estos dias antes de que se acabe el año o si va a llover a finales de año pos la gente por aqui por la palma esta triste y desesperada porque no ha llovido este año en la palma como en otros años y los chubascos que han caido no han mojado mucho las tierras y la gente del campo sigue mirando al cielo haber cuando llueve fuerte de una vez en la palma pos segun me han dicho ellos esta habiendo un mal invierno comparado con otros años porque el año pasado por este mes habia llovido mas que este año, pos bueno eso dicen ellos y yo tambien opino lo mismo que hemos tenido un mal otoño y que estamos teniendo un mal invierno porque no llueve fuerte aqui en la palma como en otros años pasados y no sabemos que es lo que pasa este invierno que no llueve fuerte como ha llovido en otros años ¿va a llover en estos dias?

Un saludo y un saludo para mis paisanos de LA PALMA. :wink:

Javier

Asunto:
MensajePublicado: 27 Dic 2006, 21:48 

Buenas noches a todos

Javier19: ¿Y todo eso en una sola frase? 8O :lol:

Por Vecindario y sur de GranCanaria tiempo quieto y apacible...
¿La calma q precede a la tempestad.......? :?

Felices Fiestas.

Asunto:
MensajePublicado: 27 Dic 2006, 22:02 
Yo no se lo que quieres decir david con eso que dices que si lo digo en una sola frase, pos yo he preguntado porque he leido algunos mensajes aqui pero no entiendo bien si va a llover por la palma o no va a caer ni gota de agua pos algunas veces se han esperado lluvias en la palma y los del tiempo en la tele dicen que van a haber fuertes lluvias en la palma y no ha llovido nada o ha llovido poco.......................

Un saludo y un saludo para mis paisanos de LA PALMA. :wink:

Javier

Asunto:
MensajePublicado: 27 Dic 2006, 22:25 

Pues si quieres saberlo, sigue leyendo el foro y mira algunos modelos y saca tus propias conclusiones.Opino que La Palma tiene bastantes probabilidades de que llueva mañana.
Por cierto y a los que no somos de La Palma no nos saludas? :wink:
Un saludo. 8-[

Nuevo tema  Responder al tema  [ 31 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2 3 4 Siguiente

Todos los horarios son UTC