Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 11:20

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 711 Siguiente
Autor Mensaje
 Asunto:
MensajePublicado: 28 Dic 2006, 19:21 
Perfecto tienen razón. En junio son las oposiciones, presentense a ver si lo puede hacer mejor que ellos, me complacerá verlos intentarlo. Es muy facil, criticar los errores, y ademas de cobardee y poco inteligente.
saludos cordiales

Asunto:
MensajePublicado: 28 Dic 2006, 19:26 
Estación validada
Estación validada

Ubicación: Alcaravaneras/La Minilla (Las Palmas), nivel del mar
¡Qué fácil es ver los toros desde la barrera! Otra cosa sería que Gustavo y Pedro fueran toreros retirados pero creo que no lo son, ¿o sí? :evil:

Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Dic 2006, 19:35 
Estación validada
Estación validada

perico escribió:
¡Qué fácil es ver los toros desde la barrera! Otra cosa sería que Gustavo y Pedro fueran toreros retirados pero creo que no lo son, ¿o sí? :evil:

Un saludo.

No Perico ,no soy torero retirado :lol: no me gustán los toros :wink: yo en ningun momento he descalificado a nadie y he dicho que no soy quien para poner en tela de jucio a los profesionales del INM ,creo que mi mensaje ha quedado claro ,simplemete me parece un cachondeo por llamarlo de alguna manera ,que cambien prediciones de una manera tan ligera y sobretodo ayer los únicos que veian vientos del W erán ellos 8O o sus herramientas :roll: .Respecto al comentario de Pedro no voy a entrar en valoraciones ,pero si entiendo lo que ha querido decir es simplemente corrobarando lo que he dicho

Asunto:
MensajePublicado: 28 Dic 2006, 19:36 
Estación validada
Estación validada

Bueno, yo en cierto modo comparto la opinión de Sediento. Me parece imposible que sus Herramientas (Se supone que mucho mejores que las que tenemos en Internet) se hallan equivocado de tal forma. La interpretación personal del predictor se supone que es lo que ha fallado. Este tipo de fallos creo que son muy perjudiciales para la opinión publica, de ahí lo típicos comentarios de que los hombres del tiempo patatín, patatan.

Todos nosotros sabíamos desde ayer por la mañana que no llovería, hombre algo nos esperábamos por la palma. Yo hubiera dicho que posibilidad de lluvias débiles y dispersas y no lluvias débiles con posibilidad de moderadas. Creo que a las cinco de la mañana, cuando dieron la predicción de hoy, tenían que haber rectificado.

Y esta es mi opinión :roll:

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Asunto:
MensajePublicado: 28 Dic 2006, 19:41 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

sediento escribió:
perico escribió:

Un saludo.

simplemete me parece un cachondeo por llamarlo de alguna manera ,que cambien prediciones de una manera tan ligera y sobretodo ayer los únicos que veian vientos del W erán ellos 8O o sus herramientas :roll: .

Claro, es que la situación ya de por sí era un cachondeo, no menos va a serlo la predicción. Que no, que no... Hay que pensar bien las cosas. De todas maneras podemos admitir que se han equivocado, si cierto, pero eso no justifican sus mensajes, los conocimientos que tienen no se lo quita nadie.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Dic 2006, 19:51 
Estación validada
Estación validada

Pero que si Like ,que yo en ningún momento he dudado de su profesionalidad,vuelvo a decir que mis comentarios son acerca de que si realmente son los profesionales que son y como tal ,me parace como mínimo un cachondeo que bailen por decirlo de alguna manera con las predicciones ...que la profesionalidad y sabiduría no se la quita nadie , por lo menos por mi parte :roll: por mi parte puedes estar tranquilo ... pero te puedo asegura que yo ( un simple aficionado ) le ayuda la experiencia de ver estas situaciones muchas otras veces ,sinceramente tu piensas que mañana el viento será del Norte tal y como predicen:?: pregunto...

Asunto:
MensajePublicado: 28 Dic 2006, 19:56 
Estación validada
Estación validada

Bueno Like, piensa por ejemplo, en un electricista que va a tu casa y te hace una mala instalación, tú lo llamarías profesional :roll: creo que no.

Entiendo que la predicción es muy difícil, pero es que me parece imposible que con una situación tan clara desde ayer, metan la pata de esa forma.

Estación MeteoSanPedro: http://www.ayumar.com/estacion/dvp.htm

Última edición por David Ayut el 28 Dic 2006, 19:58, editado 1 vez en total.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Dic 2006, 19:57 
Estación validada
Estación validada

David Ayut escribió:
Bueno Like, piensa por ejemplo, en un electricista que va a tu casa y te hace una mala instalación, tu lo llamarias profesional :roll: creo que no.

Entiendio que la predicción es muy dificil, pero es que me parece imposible que con una situación tan clara desde ayer, metan la pata de esa forma.

=D> =D> =D>

Asunto:
MensajePublicado: 28 Dic 2006, 20:21 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

David Ayut escribió:
Bueno Like, piensa por ejemplo, en un electricista que va a tu casa y te hace una mala instalación, tú lo llamarías profesional :roll: creo que no.

¿Y si partimos de la base, de que no podemos comparar porque son ciencias distintas? Un meteorologo tiene muchisimas más posibilidades de equivocarse que un electricista.

Por otro lado, quiero aclarar que por mucho que se hallan equivocado de ayer para hoy, no entiendo a que viene tu (Sediento) impresión de cachondeo pues sigo repitiendo que la situación ya de por sí era un cachondeo. Aunque también es cierto, que ayer ya se ivan aclarando las dudas de lo que no iva a pasar hoy.

Asunto:
MensajePublicado: 28 Dic 2006, 20:26 
Estación validada
Estación validada

Pues muy facíl ,Like ,por que ayer por la tarde casi todo el mundo sabía que no iba a llover y vuelvo a repetir por enesima vez ,,que mis comentarios están siendo sobretodo por el tema de los vientos :!: ayer predecían del W cuando todo el mundo veía del SE ... o no :?: y mañana del Norte te he preguntado y no has respondido... crees que mañana se dará esa predicción :?:

Nuevo tema  Responder al tema  [ 108 mensajes ]  Ir a la página Anterior 13 4 5 6 711 Siguiente

Todos los horarios son UTC