Like Meteo escribió:
Eugenio Rguez escribió:
estamos en Navidad, no se vayan ahora a enemistar por diferentes opiniones/ impresiones sobre la predicción del INM para el día de hoy
No es sólo eso. Es a ver si terminamos de una vez por todas con lo mismo de siempre.
Pues por mi parte termino ya ,tan solo por que como se está diciendo no llegaremos a ningún lado y podriamos llenar 20 páginas y al final ...

esta es la predicción del Canarias 7 para hoy
http://www.canarias7.es/7islas/eltiempo.cfm ...Una inocentada

se imaginan cuantas personas leen esa información ,cuantas personas dependen incluso de esas prediciones incluso para su trabajo

y sobretodo el comentario mas extendido
no tienen ni idea digo esto por que esta mañana me he encontrado con una persona que su negocio trata de llevar a los guiris de paseo en barco ,de estos que tienen visión submarina ,pues al ver el parte meteorológico que presisamente vió ayer en la tele ,facilitada por el INM

al ver esa predicción decidió cancelar las reservas que tenía ,mas que nada por que el creia que iba a llover

como anéctota creo que no es la primera vez que le ocurre

ayer predecían vientos del Norte por la tarde en el mapa que les puse le pregunté a Like ,que si el veia esa posibilidad ya quew un simple aficionado como yo pensaba y dije que seguiriamos con SE