Foro CanariasMet

Bienvenido/a al Foro Oficial de Meteorología de la Asociación Canaria de Meteorología -ACANMET-
Fecha actual 24 Jun 2025, 07:58

Todos los horarios son UTC

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente
Autor Mensaje
MensajePublicado: 03 Ene 2007, 06:56 

Buenos días a tod@s. Fresquito, fresquito ...... Por aquí tenemos los cielos despejados, con una temperatura en Ciudad Jardín de 16.3 grados y un 74% de humedad. Por la zona alta, unos 13 grados y los coches "enchumbaos". Saludos :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 03 Ene 2007, 08:34 
Buenas.

Hoy se presenta otro monótono día en este comienzo de invierno y año secos...Por aquí cielos despejados, viento practicamente en calma y 14ºC.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 03 Ene 2007, 08:35 

Ubicación: Las Palmas De Gran Canaria. Zona de la playa de Alcaravaneras. Y Teror a 591 m.s.n.m
¡Buenos días compis!. :D . Los días se siguen sucediendo con las mismas características. :? . Los cielos permanecen despejados. Algo de viento. Unos 17ºC. Y buena visibilidad. En fin... El que pueda a coger solito. 8)

Asunto:
MensajePublicado: 03 Ene 2007, 09:10 
Estación validada
Estación validada

Buenos días!!
Pues igual que en días atrás, cielos completamente despejados. Ahora mismo 19'1º, Presión: 1023 hpa, y Humedad : 49%.
Por mucho que nos quejemos no va a cambiar el tiempo asi que...aprovechemos lo que tenemos y... a la playa :twisted: Saludos

Asunto:
MensajePublicado: 03 Ene 2007, 10:47 

Buenos días.

Pues un día más, por aquí me sorprende nubosidad baja entre los claros entrando desde el E o SE que entre el gran día de playa, da un aspecto un poco más fresco y húmedo. Yo a estas alturas pensaba que íbamos a tener el sol opaco por la densa calima, pero se ve que la cosa no es así. Habría que revisar desde donde llega esta advección de humedad en capas bajas porque tenemos sinóptico de SE si no me equivoco, aunque el recorrido lo desconozco. A ver si alguien que tenga más tiempo nos dice algo....

Por cierto, estoy de acuerdo con Palmero. No nos engañemos, de momento el " invierno " ( entre comillas ) está siendo malo hasta ahora.

Saludos.

Asunto:
MensajePublicado: 03 Ene 2007, 11:43 

Buenos dias.
Dia de primavera, el sol aun calienta bastante y corre una brisa fresca, se podria decir que el dia es perfecto.He salido a correr un rato y hacer deporte y la verdad dias como este tampoco sientan tan mal, por lo menos no tenemos calima y son agradables, lo que si me he quedado asombrado es lo seco que esta todo por tamaraceite y los giles parece que estamos en pleno verano, jamas habia visto todo tan seco en esta epoca no hay rastro de ningun tipo de vegetacion.
Bueno le tenemos que ver el lado bueno a las cosas... tenemos un tiempo de lujo, la envidia de casi todo el hemisferio norte :lol:
Un saludo. :wink:

Asunto:
MensajePublicado: 03 Ene 2007, 11:46 

Néstor González escribió:
Buenos días.

Pues un día más, por aquí me sorprende nubosidad baja entre los claros entrando desde el E o SE que entre el gran día de playa, da un aspecto un poco más fresco y húmedo. Yo a estas alturas pensaba que íbamos a tener el sol opaco por la densa calima, pero se ve que la cosa no es así. Habría que revisar desde donde llega esta advección de humedad en capas bajas porque tenemos sinóptico de SE si no me equivoco, aunque el recorrido lo desconozco. A ver si alguien que tenga más tiempo nos dice algo....

Por cierto, estoy de acuerdo con Palmero. No nos engañemos, de momento el " invierno " ( entre comillas ) está siendo malo hasta ahora.

Saludos.

De noche mirando hacia el este, se ve una especie de niebla densa sobre el mar, y al amanecer lo mismo, de noche tenemos una buena serenada.Supongo que ese viento seco del sureste-este al no ser muy calido, mas bien fresco y al tener luego recorrido maritimo se humedece al pasar sobre el mar¿?, igual digo una locura...
Un saludo.

Asunto:
MensajePublicado: 03 Ene 2007, 12:06 
Pluviómetro Validado
Pluviómetro Validado

Aguanten, aguanten, que se nos presentan cambios a corto medio plazo. Y ojo que no he dicho que valla a venir ninguna borrasca. Cambios de cualquier tipo.

Asunto:
MensajePublicado: 03 Ene 2007, 14:24 

buenos dias

Qué más decir, tenemos un tiempo envidiable, y más por esta zona q con la ausencia de viento tenemos el mejor clima :lol:

Ya veremos más disgustos cuando entre el viento otra vez...... Es que nunca llueve a gusto de todos

:?

Asunto:
MensajePublicado: 03 Ene 2007, 14:47 
Estación validada
Estación validada

buenas tardes...

no se si habran visto esa pelicula de bill murray,(creo que se escribe asi) "atrapado en el tiempo"donde los dias se repetian una y otra vez;
pues eso es lo que sucede por lanzarote.cielos azules,viento del E y buena temperatura 20º

Nuevo tema  Responder al tema  [ 23 mensajes ]  Ir a la página 1 2 3 Siguiente

Todos los horarios son UTC